Nintendo prosigue, con paso firme, desvelando el material que brindará a los fans Super Smash Bros. Ultimate. No hay que retrotraerse en exceso en el tiempo para verificarlo: apenas han pasado 24 horas desde que se enseñara un pequeño vistazo a la Torre de la Meseta, el emplazamiento de lucha sustraído directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta jornada, no contentos con mostrar un nuevo escenario, también han ofrecido un hilo musical, disponible en cada una de las batallas que se lleven a cabo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nuevo-escenario-del-dia-en-el-blog-oficial-de-super-smash-bros/
En primera instancia, decir que el nuevo campo de batalla del que se ha procedido a hablar en el blog oficial ha sido el Castillo de Peach. Este ring, original de Super Smash Bros. Melee, no había vuelto a aparecer desde su entrega "natal" en ninguna de las incursiones más actuales de la saga. No obstante, ante el desmesurado recopilatorio que implica el título futuro, no ha podido perderse la cita.
En él, los personajes tendrán que dedicarse "bellas palabras" sobre el tejado del regio edificio. Si no fuera suficiente evitar salirse del escenario y tener que sortear la torre central, este lugar será asediado, ocasionalmente, por Bill Banzais que explotarán y harán peligrar la estabilidad de los jugadores en suelo firme. Aparte de ello, la buena noticia es que también surgirán interruptores rojos, amarillos y verdes que, al ser pulsados, provocarán el surgimiento de bloques con la señal "!". En ellos se esconden jugosos objetos que se podrán utilizar para inclinar la balanza a favor del usuario que se apodere de ellos.
En segundo lugar se halla el tema musical dispuesto para el día de hoy. Este recibe el nombre de "F-Zero Medley" y cuenta con arreglos de Takenobu Mitsuyoshi, quien además presta sus cuerdas vocales para las partes con letra. En él se encuentran algunas partes de otra composición, "DEATH WIND, FIRE FIELD", además de pequeñas porciones de alguna que otra más que Nintendo ha decidido no citar. Podéis escucharlo justo en este enlace; se trata de la segunda parcela que aparece, justo debajo del tema principal del juego.
Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta, como título exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre del presente año. Si las confirmaciones presentes no han saciado vuestra sed de lucha, quizás no os vendría mal recordar la noticia en la que os hablamos de la entrada relacionada con Pichu, uno de los personajes clásicos que solamente había aparecido en el lanzamiento de Nintendo GameCube.
https://areajugones.sport.es/2018/07/16/pichu-es-el-personaje-del-dia-de-super-smash-bros-ultimate/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
La comparación con Mario Tennis Aces deja dudas sobre el atractivo de la saga en el mercado japonés
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
El aclamado juego de Monolith Soft recibe un parche para sacar todo el provecho de la nueva consola de Nintendo
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War