El blog de Super Smash Bros. Ultimate comparte un nuevo escenario y tema
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El blog de Super Smash Bros. Ultimate comparte un nuevo escenario y tema

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo prosigue, con paso firme, desvelando el material que brindará a los fans Super Smash Bros. Ultimate. No hay que retrotraerse en exceso en el tiempo para verificarlo: apenas han pasado 24 horas desde que se enseñara un pequeño vistazo a la Torre de la Meseta, el emplazamiento de lucha sustraído directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta jornada, no contentos con mostrar un nuevo escenario, también han ofrecido un hilo musical, disponible en cada una de las batallas que se lleven a cabo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nuevo-escenario-del-dia-en-el-blog-oficial-de-super-smash-bros/

En primera instancia, decir que el nuevo campo de batalla del que se ha procedido a hablar en el blog oficial ha sido el Castillo de Peach. Este ring, original de Super Smash Bros. Melee, no había vuelto a aparecer desde su entrega "natal" en ninguna de las incursiones más actuales de la saga. No obstante, ante el desmesurado recopilatorio que implica el título futuro, no ha podido perderse la cita.

En él, los personajes tendrán que dedicarse "bellas palabras" sobre el tejado del regio edificio. Si no fuera suficiente evitar salirse del escenario y tener que sortear la torre central, este lugar será asediado, ocasionalmente, por Bill Banzais que explotarán y harán peligrar la estabilidad de los jugadores en suelo firme. Aparte de ello, la buena noticia es que también surgirán interruptores rojos, amarillos y verdes que, al ser pulsados, provocarán el surgimiento de bloques con la señal "!". En ellos se esconden jugosos objetos que se podrán utilizar para inclinar la balanza a favor del usuario que se apodere de ellos.

Di8HpdKW0AA6MgU
78 1

En segundo lugar se halla el tema musical dispuesto para el día de hoy. Este recibe el nombre de "F-Zero Medley" y cuenta con arreglos de Takenobu Mitsuyoshi, quien además presta sus cuerdas vocales para las partes con letra. En él se encuentran algunas partes de otra composición, "DEATH WIND, FIRE FIELD", además de pequeñas porciones de alguna que otra más que Nintendo ha decidido no citar. Podéis escucharlo justo en este enlace; se trata de la segunda parcela que aparece, justo debajo del tema principal del juego.

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta, como título exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre del presente año. Si las confirmaciones presentes no han saciado vuestra sed de lucha, quizás no os vendría mal recordar la noticia en la que os hablamos de la entrada relacionada con Pichu, uno de los personajes clásicos que solamente había aparecido en el lanzamiento de Nintendo GameCube.

https://areajugones.sport.es/2018/07/16/pichu-es-el-personaje-del-dia-de-super-smash-bros-ultimate/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.