Nintendo prosigue, con paso firme, desvelando el material que brindará a los fans Super Smash Bros. Ultimate. No hay que retrotraerse en exceso en el tiempo para verificarlo: apenas han pasado 24 horas desde que se enseñara un pequeño vistazo a la Torre de la Meseta, el emplazamiento de lucha sustraído directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta jornada, no contentos con mostrar un nuevo escenario, también han ofrecido un hilo musical, disponible en cada una de las batallas que se lleven a cabo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nuevo-escenario-del-dia-en-el-blog-oficial-de-super-smash-bros/
En primera instancia, decir que el nuevo campo de batalla del que se ha procedido a hablar en el blog oficial ha sido el Castillo de Peach. Este ring, original de Super Smash Bros. Melee, no había vuelto a aparecer desde su entrega "natal" en ninguna de las incursiones más actuales de la saga. No obstante, ante el desmesurado recopilatorio que implica el título futuro, no ha podido perderse la cita.
En él, los personajes tendrán que dedicarse "bellas palabras" sobre el tejado del regio edificio. Si no fuera suficiente evitar salirse del escenario y tener que sortear la torre central, este lugar será asediado, ocasionalmente, por Bill Banzais que explotarán y harán peligrar la estabilidad de los jugadores en suelo firme. Aparte de ello, la buena noticia es que también surgirán interruptores rojos, amarillos y verdes que, al ser pulsados, provocarán el surgimiento de bloques con la señal "!". En ellos se esconden jugosos objetos que se podrán utilizar para inclinar la balanza a favor del usuario que se apodere de ellos.
En segundo lugar se halla el tema musical dispuesto para el día de hoy. Este recibe el nombre de "F-Zero Medley" y cuenta con arreglos de Takenobu Mitsuyoshi, quien además presta sus cuerdas vocales para las partes con letra. En él se encuentran algunas partes de otra composición, "DEATH WIND, FIRE FIELD", además de pequeñas porciones de alguna que otra más que Nintendo ha decidido no citar. Podéis escucharlo justo en este enlace; se trata de la segunda parcela que aparece, justo debajo del tema principal del juego.
Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta, como título exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre del presente año. Si las confirmaciones presentes no han saciado vuestra sed de lucha, quizás no os vendría mal recordar la noticia en la que os hablamos de la entrada relacionada con Pichu, uno de los personajes clásicos que solamente había aparecido en el lanzamiento de Nintendo GameCube.
https://areajugones.sport.es/2018/07/16/pichu-es-el-personaje-del-dia-de-super-smash-bros-ultimate/
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.