El blog de Super Smash Bros. Ultimate comparte un nuevo escenario y tema
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El blog de Super Smash Bros. Ultimate comparte un nuevo escenario y tema

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo prosigue, con paso firme, desvelando el material que brindará a los fans Super Smash Bros. Ultimate. No hay que retrotraerse en exceso en el tiempo para verificarlo: apenas han pasado 24 horas desde que se enseñara un pequeño vistazo a la Torre de la Meseta, el emplazamiento de lucha sustraído directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta jornada, no contentos con mostrar un nuevo escenario, también han ofrecido un hilo musical, disponible en cada una de las batallas que se lleven a cabo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nuevo-escenario-del-dia-en-el-blog-oficial-de-super-smash-bros/

En primera instancia, decir que el nuevo campo de batalla del que se ha procedido a hablar en el blog oficial ha sido el Castillo de Peach. Este ring, original de Super Smash Bros. Melee, no había vuelto a aparecer desde su entrega "natal" en ninguna de las incursiones más actuales de la saga. No obstante, ante el desmesurado recopilatorio que implica el título futuro, no ha podido perderse la cita.

En él, los personajes tendrán que dedicarse "bellas palabras" sobre el tejado del regio edificio. Si no fuera suficiente evitar salirse del escenario y tener que sortear la torre central, este lugar será asediado, ocasionalmente, por Bill Banzais que explotarán y harán peligrar la estabilidad de los jugadores en suelo firme. Aparte de ello, la buena noticia es que también surgirán interruptores rojos, amarillos y verdes que, al ser pulsados, provocarán el surgimiento de bloques con la señal "!". En ellos se esconden jugosos objetos que se podrán utilizar para inclinar la balanza a favor del usuario que se apodere de ellos.

Di8HpdKW0AA6MgU
78 1

En segundo lugar se halla el tema musical dispuesto para el día de hoy. Este recibe el nombre de "F-Zero Medley" y cuenta con arreglos de Takenobu Mitsuyoshi, quien además presta sus cuerdas vocales para las partes con letra. En él se encuentran algunas partes de otra composición, "DEATH WIND, FIRE FIELD", además de pequeñas porciones de alguna que otra más que Nintendo ha decidido no citar. Podéis escucharlo justo en este enlace; se trata de la segunda parcela que aparece, justo debajo del tema principal del juego.

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta, como título exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre del presente año. Si las confirmaciones presentes no han saciado vuestra sed de lucha, quizás no os vendría mal recordar la noticia en la que os hablamos de la entrada relacionada con Pichu, uno de los personajes clásicos que solamente había aparecido en el lanzamiento de Nintendo GameCube.

https://areajugones.sport.es/2018/07/16/pichu-es-el-personaje-del-dia-de-super-smash-bros-ultimate/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las ofertas más brutales del año: PS5 con Expedition 33 y GTA V por menos de lo que cuesta sólo la consola

Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?

Si vas tarde con el regalo para un amante de los videojuegos, con este aciertas seguro (y es instantáneo)

¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.

Este mando pro para Nintendo Switch y Switch 2 cuesta 3 veces menos que el oficial y cumple la misma función

Si quieres tener un mando extra para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero no quieres gastar mucho dinero, esta oferta puede hacerte ahorrar bastante

Este error humano podría poner en peligro tu cuenta de PSN si no tienes cuidado con lo que compartes

Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario

Además de Expedition 33 y Borderlands 4, ahora PS Plus te permite probar gratis estos tres juegos (y merecen la pena)

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.

El MMO Warhammer 40.000 de NetEase se filtra en varias imágenes y los fans lamentan su cancelación

El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios

Esta podría ser la última Navidad en GTA Online antes de la llegada de GTA VI al mercado

El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más

Spyro 4 sería real: una pista filtrada en el perfil de un empleado de Toys for Bob lo confirmaría

Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob

Por sólo 8€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de PS4 y PS5, ganador del GOTY e ideal en compañía

Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.

Project M, lo nuevo de Bloober Team, apuesta por un giro audaz que solo funcionaría en Switch

El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror

007 First Light se retrasa: el nuevo juego de James Bond llegará en mayo de 2026

IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título