El blog oficial de Super Smash Bros. muestra a Wario en acción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El blog oficial de Super Smash Bros. muestra a Wario en acción

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Super Smash Bros. Ultimate, para Nintendo Switch, es uno de los grandes juegos que se esperan en los próximos meses para esta consola y parece que Nintendo ha decidido lanzar a través del blog oficial una serie de promociones con todos los personajes que estarán presentes en el título, que como ya sabéis serán bastantes. Hasta ahora hemos visto tanto escenarios como personajes tales como Bomberman, Pichu o Kirby entre otros. Por nuestra parte os ofrecimos unas extensas impresiones.

Pues bien, el último en hacer acto de presencia en el blog oficial del juego ha sido Wario, el antihñeroe de Nintendo junto a Waluigi. Un codicioso personaje con una obsesión enfermiza por la monedas y que con el tiempo ha conseguido tener su propia seria de videojuegos. De hecho, WarioWare Gold para Nintendo 3DS, se puso a la venta hace tan sólo unos días.

En todo caso y volviendo al tema que nos ocupa, el personaje hace su aparición a través de un vídeo en el que se muestra algunos de sus golpes como Wario Bike, los pedos y también destaca por la posibilidad de dar saltos mucho más altos cuando es impulsado por su motocibleta. En su Smash Final se convierte en Wario Man y es capaz de multiplicarse para atacar al enemigo.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, en lo que será uno de los grandes lanzamientos de cara a la campaña navideña.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Una mezcla de Dead Cells con Black Mirror y Kirby protagonizado por una oveja: prueba gratis este curioso juego

No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.

¿Culpa del mundo abierto? El director de Expedition 33 cree saber por qué hay tanto prejuicio con los RPGs por turnos

Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para agosto de 2025, ¡encabeza Assassin's Creed Mirage!

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana: Indie World regresa casi un año después

Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.

No es un bug: has tenido una suerte tremenda en JCC Pokémon Pocket con sus misteriosos sobres de 6 cartas

No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.

Los creadores de PEAK explotan contra el éxito de un plagio de su juego en Roblox: "Prefiero que lo pirateéis"

El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

Estos tres New Super Mario Bros. llegarían a Nintendo Switch 2 en 2026 en un mismo pack

Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord

La mejor forma de conseguir las versiones definitivas de The Last of Us: juntas, por menos de 30€, ¡y en físico!

Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.