Si hace unos días se filtraba la noticia de que El Caballero Oscuro iba a aparecer en "Suicide Squad" pareció quedar más que confirmada cuando unos días después aparecían en Instagram unos vídeos que mostraban al Batmóvil persiguiendo al coche del Joker, que ha sido diseñado para la nueva película de Warner Bros centrada en algunos de los mayores villanos del mundo de DC.
Sin embargo, esto es un no parar, y ahora llegan nuevas imágenes que muestran al defensor de Gotham encaramado al tejado del llamativo coche del Joker tratando de irrumpir en su interior. Con esto, y tras las fotografías filtradas de Ben Affleck entrando en el set de rodaje de "Escuadrón Suicida", queda más que confirmado que el nuevo Batman tendrá cabida, aunque sea con un pequeño papel, en la nueva película de David Ayer.
En este vídeo, de unos cinco minutos, se recopilan todos los clips que muestran la persecución del Batmóvil al coche del Joker; también podemos ver en él como el Batman de Ben Affleck, aunque damos por hecho que se trata de un especialista, se encuentra sobre el coche.
Aún así es muy probable que no haya que esperar tanto como parece para ver por primera vez un enfrentamiento entre Batman y el Joker pues, según parece, el Joker podría aparecer en algún momento, aunque solo sea en un cameo, de la secuela de El Hombre de Acero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.