Colabora

El Call of Duty de 2020 se anunciaría muy pronto a través de un evento in-game en Warzone

Fichas
Noticias

El Call of Duty de 2020 se anunciaría muy pronto a través de un evento in-game en Warzone

El presidente de Activision deja poco espacio a la imaginación y perfila al Battle Royale como la plataforma para su revelación

Publicado el 0

Uno de los anuncios más esperados de este año es el nuevo Call of Duty. A pesar de que su identidad se mantiene oficialmente desconocida, las múltiples filtraciones y rumores que lo sitúan en la Guerra Fría son lo suficientemente numerosas como para creer en su veracidad y, por ende, experimentar un hype temprano. Así, escasos minutos atrás, Activision confirmó que el nuevo videojuego, efectivamente, se publicará este año bajo el trabajo de Raven Software y Treyarch, y ya hemos conocido posibles nuevos detalles relevantes sobre el proyecto.

A dicho respecto, Charlie INTEL, la fuente de información sobre Call of Duty más fiable de la actualidad, ha realizado un reciente seguimiento a las declaraciones del presidente de Activision, de las cuales se ha extraído una considerable cantidad de información interesante. En este sentido, es imperativo destacar en primera distancia su descripción de Warzone, el Battle Royale, como una plataforma donde pueden "compartir nuevas noticias e información de la franquicia", pues este ha permitido modernizar la forma en que se comunican con sus jugadores.

A razón de lo anterior, Warzone ha causado que la compañía reconsidere "cómo, cuándo y dónde" presentarán su nuevo juego, el cual será presentado de "maneras que nunca se han hecho antes" y del que sabremos más "muy pronto". Asimismo, señaló que Warzone y el nuevo Call of Duty estarán íntimamente ligados como, actualmente, lo está con Modern Warfare. Por ende, la teoría señala, con amplias dosis de probabilidad, que el próximo título de la IP sería presentado en un no tan lejano evento in-game dentro de Warzone, aunque esto no es más que una teoría.

En cambio, lo que sí es una realidad es que no resta mucho tiempo hasta que sepamos qué nos depara con el Call of Duty de 2020, por lo que les recomendamos a todos nuestros lectores que nos sigan con atención para saber qué le depara a la franquicia bélica más popular del medio.

Etiquetado en :

Call of Duty Warzone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de Black Ops Cold War encuentran un bug 'rompe partidas' en Sanatorium, el nuevo mapa

Treyarch actualizó su popular shooter durante el día de ayer y, aparentemente, el nuevo contenido requiere aún de cierto trabajo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Juega ya gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Disfruta gratis toda una semana del videojuego de Activision en su modalidad Zombies; descubre aquí cómo hacerlo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Call of Duty: Black Ops Cold War recibiría 8 remakes más de mapas antiguos tras Express

Según un reconocido insider del videojuego, múltiples renovaciones de localizaciones previas serían publicadas a lo largo de varias temporadas

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...