Colabora

Activision confirma oficialmente que el nuevo Call of Duty se lanzará en 2020

Fichas
Noticias

Activision confirma oficialmente que el nuevo Call of Duty se lanzará en 2020

Todos los rumores apuntan a que el nombre final del juego será Call of Duty: Black Ops Cold War y se presentará en los próximos días

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Treyarch
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Aunque la nueva entrega de Call of Duty ha estado, como es habitual, plagada de filtraciones. Ahora ha sido Activision quien ha querido dar algunos detalles sobre esta nueva entrega. La compañía ha querido remarcar que el nuevo Call of Duty se lanzará en 2020, algo a lo que se ha visto presionada debido a que a estas alturas del año siempre habían presentado su siguiente entrega.

Si Activision nunca había tardado tanto en mostrar su juego dentro de un mismo año, tampoco había desvelado antes de tiempo a sus desarrolladores, pero lo ha hecho. Esta nueva entrega de Call of Duty estará realizara por Treyarch y Raven Software. "Activision continuará construyendo en su relación directa y digital con la comunidad, ya que ofreceremos el próximo lanzamiento de Call of Duty por parte de Treyarch y Raven Software".

De esta forma, el nuevo Call of Duty 2020 se lanzará durante el cuarto trimestre del año, el cual comprende entre octubre y diciembre. Un lanzamiento a finales de octubre o principios de noviembre se antoja como el escenario ideal para el lanzamiento del título. 

Rumores fecha de presentación Call of Duty: Black Ops Cold War

Los rumores sobre el juego apuntan desde hace tiempo a que esta entrega recibirá el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War, filtrando incluso su logo a través las bolsas de patatas Doritos. Podéis acceder a esta información a continuación:

De esta forma cabe esperar que, en base a los últimos rumores, Call of Duty 2020 sea revelado el 5 de agosto, coincidiendo con el inicio de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare Warzone. También cabría esperar un anuncio el próximo día 6 en el State of Play. Por si fuera poco, el rumor no queda ahí, ya que habría una beta que empezaría en septiembre. Y no contento con ello, también asegura que la nueva entrega de Activision Treyarch llegaría en diciembre al mercado.

Los rumores más recientes quedan por lo tanto de esta forma (no oficial):

  • Presentación el 5 de agosto o el 6 de agosto en el State of Play.
  • Beta en septiembre.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se prepara para la revelación del modo zombies

Hoy mismo se haría público un nuevo teaser apuntando a la revelación del esperado modo de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 23 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...