El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four
Últimas fichas
Últimas noticias

El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four

Una tensa final que ha sido controlada por El Barrio y le ha dado el primer título al equipo de Adri Contreras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos semifinales de infarto nos han dejado con una final inesperada. El séptimo y el octavo han logrado clasificarse a la final de la Kings League para vivir un partido histórico para jugar delante de 92.522 personas. Ninguno de los dos ha sido favorito en sus encuentros y aún así han llegado a la final.

Nadie podía predecir este cruce y nadie puede predecir que pasará así que poca previa voy a hacer aquí. Sigue leyendo y verás el resumen del partido con su marcador y el ganador de la gran final de la Kings League.

Jugador 12

Mantovani y Nadir. Los jugadores que ya han jugado las semifinales están, obviamente, en la final.

Arma Secreta

  • El Barrio: Sanción de dos minutos.
  • Aniquiladores FC: Sanción de dos minutos.

Resumen de El Barrio vs Aniquiladores FC

El Barrio 3 - 0 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 1: Penalti Presidente de El Barrio.
  • Min. 1: Adri anota su primer penalti en toda la Kings League en la gran final. (1-0)
  • Min. 3: Gol de Mantovani tras un centro de saque de esquina. (2-0)
  • Min. 18: Dado de la Liga. 3vs3.
  • Dani Pérez se ha sacado dos paradones para mantener el 2-0 y que no aumente su ventaja El Barrio.
  • Termina el primer tiempo con polémica al cortar un ataque de Aniquiladores y el segundo entrenador es amonestado.

Segunda parte:

  • Min. 20: Penalti Presidente de Aniquiladores. Espe tirará frente a José Juan.
  • Min. 20: Espe la manda por encima tras un mal golpeo.
  • Min. 24: Pide Arma Secreta Aniquiladores.
  • Min. 25: El arma echa a Mantovani dos minutos hasta el 27. El Barrio pide su arma también.
  • Min. 26: El arma echa dos minutos a Nadir hasta el 28.
  • Min. 38: Mantovani llega solo frente a la portería de Aniquiladores FC para sentenciar la final. (3-0)

Ganador de la primera edición de la Kings League: El Barrio

El Barrio gana la Kings League

El Barrio ha tenido una final tranquila, con momentos tensos pero dominando y muy cómodos con su juego. Se llevan el primer título de la historia de la Kings League entrando en playoffs en la última plaza.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes