El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four

Una tensa final que ha sido controlada por El Barrio y le ha dado el primer título al equipo de Adri Contreras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos semifinales de infarto nos han dejado con una final inesperada. El séptimo y el octavo han logrado clasificarse a la final de la Kings League para vivir un partido histórico para jugar delante de 92.522 personas. Ninguno de los dos ha sido favorito en sus encuentros y aún así han llegado a la final.

Nadie podía predecir este cruce y nadie puede predecir que pasará así que poca previa voy a hacer aquí. Sigue leyendo y verás el resumen del partido con su marcador y el ganador de la gran final de la Kings League.

Jugador 12

Mantovani y Nadir. Los jugadores que ya han jugado las semifinales están, obviamente, en la final.

Arma Secreta

  • El Barrio: Sanción de dos minutos.
  • Aniquiladores FC: Sanción de dos minutos.

Resumen de El Barrio vs Aniquiladores FC

El Barrio 3 - 0 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 1: Penalti Presidente de El Barrio.
  • Min. 1: Adri anota su primer penalti en toda la Kings League en la gran final. (1-0)
  • Min. 3: Gol de Mantovani tras un centro de saque de esquina. (2-0)
  • Min. 18: Dado de la Liga. 3vs3.
  • Dani Pérez se ha sacado dos paradones para mantener el 2-0 y que no aumente su ventaja El Barrio.
  • Termina el primer tiempo con polémica al cortar un ataque de Aniquiladores y el segundo entrenador es amonestado.

Segunda parte:

  • Min. 20: Penalti Presidente de Aniquiladores. Espe tirará frente a José Juan.
  • Min. 20: Espe la manda por encima tras un mal golpeo.
  • Min. 24: Pide Arma Secreta Aniquiladores.
  • Min. 25: El arma echa a Mantovani dos minutos hasta el 27. El Barrio pide su arma también.
  • Min. 26: El arma echa dos minutos a Nadir hasta el 28.
  • Min. 38: Mantovani llega solo frente a la portería de Aniquiladores FC para sentenciar la final. (3-0)

Ganador de la primera edición de la Kings League: El Barrio

El Barrio gana la Kings League

El Barrio ha tenido una final tranquila, con momentos tensos pero dominando y muy cómodos con su juego. Se llevan el primer título de la historia de la Kings League entrando en playoffs en la última plaza.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Tomb Raider Definitive Edition ya está disponible en Switch y Switch 2 por sorpresa

El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada