El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four

Una tensa final que ha sido controlada por El Barrio y le ha dado el primer título al equipo de Adri Contreras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos semifinales de infarto nos han dejado con una final inesperada. El séptimo y el octavo han logrado clasificarse a la final de la Kings League para vivir un partido histórico para jugar delante de 92.522 personas. Ninguno de los dos ha sido favorito en sus encuentros y aún así han llegado a la final.

Nadie podía predecir este cruce y nadie puede predecir que pasará así que poca previa voy a hacer aquí. Sigue leyendo y verás el resumen del partido con su marcador y el ganador de la gran final de la Kings League.

Jugador 12

Mantovani y Nadir. Los jugadores que ya han jugado las semifinales están, obviamente, en la final.

Arma Secreta

  • El Barrio: Sanción de dos minutos.
  • Aniquiladores FC: Sanción de dos minutos.

Resumen de El Barrio vs Aniquiladores FC

El Barrio 3 - 0 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 1: Penalti Presidente de El Barrio.
  • Min. 1: Adri anota su primer penalti en toda la Kings League en la gran final. (1-0)
  • Min. 3: Gol de Mantovani tras un centro de saque de esquina. (2-0)
  • Min. 18: Dado de la Liga. 3vs3.
  • Dani Pérez se ha sacado dos paradones para mantener el 2-0 y que no aumente su ventaja El Barrio.
  • Termina el primer tiempo con polémica al cortar un ataque de Aniquiladores y el segundo entrenador es amonestado.

Segunda parte:

  • Min. 20: Penalti Presidente de Aniquiladores. Espe tirará frente a José Juan.
  • Min. 20: Espe la manda por encima tras un mal golpeo.
  • Min. 24: Pide Arma Secreta Aniquiladores.
  • Min. 25: El arma echa a Mantovani dos minutos hasta el 27. El Barrio pide su arma también.
  • Min. 26: El arma echa dos minutos a Nadir hasta el 28.
  • Min. 38: Mantovani llega solo frente a la portería de Aniquiladores FC para sentenciar la final. (3-0)

Ganador de la primera edición de la Kings League: El Barrio

El Barrio gana la Kings League

El Barrio ha tenido una final tranquila, con momentos tensos pero dominando y muy cómodos con su juego. Se llevan el primer título de la historia de la Kings League entrando en playoffs en la última plaza.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Un juego de cocina para celebrar el Día de la Mujer: así ha sido la polémica iniciativa de Twitch

Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma

La expansión Hexi de Where Winds Meet me ha dejado con ganas de más y eso es lo mejor que puedo decir de ella

Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes

Cyberpunk 2077 gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED

El (posible) mejor indie de 2026 ya ha confirmado su fecha de salida: Mixtape llegará el 7 de mayo

También ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo Switch 2

Se filtra otro probable vídeo de GTA VI y su desarrollo; no muestra mucho, pero suficiente para que la gente enloquezca

La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo

Ojito con GTA VI durante el mes de marzo: existe un sugerente patrón que indica que Rockstar puede dar la sorpresa

Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los RPGs de Capcom más brutales y queridos de la historia (por tiempo limitado)

Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.

Capcom Showcase a la vista: Pragmata, Monster Hunter y más serán los protagonistas

El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas

Dragon Ball Xenoverse 3 iba a salir antes, pero se retrasó por una decisión clave

No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello

Parece que hay luz al final del túnel para una de las secuelas más esperadas: The Wolf Among Us 2, que llegaría con sorpresa

Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.

PS Plus marzo 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Hasta cuatro opciones gratuitas están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio

Nos enseñaron estos 5 juegos, nos ilusionamos como niños y nos los quitaron para siempre

Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas