El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El campeón de la Kings League: El Barrio vs Aniquiladores FC, resumen, resultado y ganador de la Final Four

Una tensa final que ha sido controlada por El Barrio y le ha dado el primer título al equipo de Adri Contreras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos semifinales de infarto nos han dejado con una final inesperada. El séptimo y el octavo han logrado clasificarse a la final de la Kings League para vivir un partido histórico para jugar delante de 92.522 personas. Ninguno de los dos ha sido favorito en sus encuentros y aún así han llegado a la final.

Nadie podía predecir este cruce y nadie puede predecir que pasará así que poca previa voy a hacer aquí. Sigue leyendo y verás el resumen del partido con su marcador y el ganador de la gran final de la Kings League.

Jugador 12

Mantovani y Nadir. Los jugadores que ya han jugado las semifinales están, obviamente, en la final.

Arma Secreta

  • El Barrio: Sanción de dos minutos.
  • Aniquiladores FC: Sanción de dos minutos.

Resumen de El Barrio vs Aniquiladores FC

El Barrio 3 - 0 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 1: Penalti Presidente de El Barrio.
  • Min. 1: Adri anota su primer penalti en toda la Kings League en la gran final. (1-0)
  • Min. 3: Gol de Mantovani tras un centro de saque de esquina. (2-0)
  • Min. 18: Dado de la Liga. 3vs3.
  • Dani Pérez se ha sacado dos paradones para mantener el 2-0 y que no aumente su ventaja El Barrio.
  • Termina el primer tiempo con polémica al cortar un ataque de Aniquiladores y el segundo entrenador es amonestado.

Segunda parte:

  • Min. 20: Penalti Presidente de Aniquiladores. Espe tirará frente a José Juan.
  • Min. 20: Espe la manda por encima tras un mal golpeo.
  • Min. 24: Pide Arma Secreta Aniquiladores.
  • Min. 25: El arma echa a Mantovani dos minutos hasta el 27. El Barrio pide su arma también.
  • Min. 26: El arma echa dos minutos a Nadir hasta el 28.
  • Min. 38: Mantovani llega solo frente a la portería de Aniquiladores FC para sentenciar la final. (3-0)

Ganador de la primera edición de la Kings League: El Barrio

El Barrio gana la Kings League

El Barrio ha tenido una final tranquila, con momentos tensos pero dominando y muy cómodos con su juego. Se llevan el primer título de la historia de la Kings League entrando en playoffs en la última plaza.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.

LEGO Batman Legacy of the Dark Knight revela póster nuevo… ¡y se mofa sin piedad del retraso de GTA VI!

El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI

Rumores apuntan a que la jugabilidad de GTA VI está en mal estado y el retraso podría alargarse hasta 2027

Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos

El CEO de Take-Two asegura que GTA VI no se va a retrasar otra vez y no es la primera vez

Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar

GTA V vuelve al catálogo de PS Plus este mes tras el nuevo retraso de GTA VI

El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela

Dragon Quest está de moda y ahora puedes llevarte a mitad de precio una de sus mejores entregas (en su Edición Definitiva)

En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.

¿Cuándo tendremos el tercer tráiler de GTA VI? Tras el nuevo retraso, no tardaríamos mucho en verlo

Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler

Marvel 1943: Rise of Hydra acumula otro retraso más y su fecha de lanzamiento queda en el aire

Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel