El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Pub:
0

"Sense8" sufrió una drástica cancelación hace ya algún tiempo aún teniendo un final muy abierto que dejaba casi todas las tramas sin respuesta. Los seguidores se echaron a las redes sociales y se quejaron de este hecho, lo que provocó que Netflix reculara y encargada la realización de un episodio final de dos horas que ya tiene fecha de estreno: llegará a la plataforma de streaming el próximo 8 de junio, según ha dado a conocer la cuenta oficial de la ficción y, minutos después, la cuenta oficial de Netflix.

Para conmemorar el anuncio, se ha lanzado un póster con el siguiente lema: "Juntos hasta el final". El tweet de Netflix España nos emplaza al 8 de junio para avisar a nuestro cluster, por lo que esperamos que este capítulo, lejos de abrir nuevas tramas, cierre las existentes de manera satisfactoria. Podéis recordar la última promoción que presentó la plataforma para prepararse de cara a este final que tantos cientos de miles de seguidores están esperando en todo el mundo. Recordamos que es una serie que no solo es notable en cuanto a producción, sino que ha tratado con mucho respeto temas como la igualdad de derechos LGTBI+, la diversidad racial...

Sense8

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.