Sense8 se prepara para su final con un emotivo vídeo

Llegará en 2018

Sense8 se prepara para su final con un emotivo vídeo
 
 

Sense8” recibió un inesperado mazazo al final de su segunda temporada con una cancelación que nadie se esperaba, mas cuando se ha creado un gran fandom alrededor de la serie. Posteriormente, Netflix rectificó y anunció un capítulo final de dos horas que cerraría las tramas principales, algo que no sucedió con el último capítulo de la segunda temporada que dejó descontentos a los seguidores de la serie. Ya en producción, podemos echar un primer vistazo a ese episodio que debería llegar a lo largo del próximo año.

Esta especie de making of se centra en el rodaje de un capítulo cargado de emociones ya no solo a nivel argumental sino a nivel actoral, ya que se trata de la despedida de un elenco que por cuestiones de historia han compartido numerosos momentos en localizaciones tan dispares como San Francisco, Seúl o Londres. También vemos algunos de los momentos que se mostrarán en la pequeña pantalla en un evento que seguro ocupará titulares de los medios de comunicación al ser una serie que ha supuesto una gran ventana de visibilidad para la comunidad LGTBQI+ y todos sus derechos.

Aún así, parece que los costes de producción, bastante elevados por cuestiones de localizaciones y efectos especiales, sirvieron a Netflix para cancelar una serie a la que finalmente se le dará el final que se merece.


Contenido relacionado