Colabora

El castillo de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village es tan solo 'una sección del juego'

Fichas
Noticias

El castillo de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village es tan solo 'una sección del juego'

La información viene de parte de Tomonori Tanako, el director de arte del título

Publicado el 0

Resident Evil se ha convertido desde su primera entrega en uno de los buques insignias de Capcom. Con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia y, además, una que crece con cada entrega. Con Resident Evil Village, la octava entrega numerada de la saga, Capcom quiere ir más allá y ofrecer a los jugadores una experiencia única.

Hace unos días conocíamos que Village sería 'mucho más grande que Resident Evil 7'. Los tráilers que ha compartido la desarrolladora hasta el momento parecen evidenciar dichas declaraciones, pues muestran un mapeado considerablemente más abierto y variado que la entrega anterior.

Pero su terrorífica ambientación no es el motivo por el que Resident Evil Village ha revolucionado las redes sociales desde su anuncio. Ese honor se lo debe a Lady Dimitrescu, uno de los personajes que nos encontraremos a lo largo del juego y que ha conquistado a los usuarios antes siquiera del lanzamiento del juego.

Tomonori Takano, en una entrevista para IGN, ha dado más detalles sobre el personaje. Un comentario interesante es que ha asegurado que tanto Lady Dimitrescu como su castillo tan solo componen una sección de Resident Evil Village. Parece que finalmente la vampiresa, aunque lógicamente relevante, no será la única pieza central en torno a la que se desarrollen los acontecimientos de la nueva entrega de Capcom.

Aun así, a estas alturas ya se han hecho memes, fanarts, cosplays... la enorme popularidad de la vampiresa ha sorprendido incluso a los propios desarrolladores, que desvelaron la altura real de Lady Dimitrescu ante la calurosa recepción del personaje por parte de la comunidad.

Resident Evil 8: Village verá la luz el próximo 7 de mayo de 2021 en PC, PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8 Village detalle su rendimiento y preocupa a los usuarios de PS4 y Xbox One

El juego no llega siquiera a la resolución de 1080p en PS4 y Xbox One, desatando la preocupación entre los usuarios de estas plataformas

Publicado el 16 ABR 2021 0

Así será el caótico lanzamiento de la nueva demo de Resident Evil 8 Village

Capcom compartió durante el día de ayer los detalles de una demo que traerá más de un quebradero de cabeza

Publicado el 16 ABR 2021 0

Resident Evil Village traerá de vuelta el Modo Mercenarios

Uno de los modos de juego favoritos de los fans regresará con esta nueva entrega

Publicado el 16 ABR 2021 0

Resident Evil 8: Village presenta todos los detalles sobre su nueva demo

Los usuarios de consolas PlayStation tendrán preferencia y podrán jugar con antelación

Publicado el 16 ABR 2021 0

Resident Evil 8 Village luce enemigos, zonas y más novedades en un espeluznante gameplay

El esperado videojuego de Capcom vuelve a dejarse ver y hace las delicias de los millones de fans con los que cuenta en todo el mundo

Publicado el 16 ABR 2021 0

Los hombres lobo de Resident Evil 8 Village pueden escalar, esconderse y tenderte una emboscada

Capcom asegura que este enemigo está diseñado para aprovechar la verticalidad del escenario

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...