El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los responsables de "Escuadrón Suicida 2" con James Gunn a la cabeza van ultimando los detalles del reparto para ponerse manos a obra con la producción de la cinta. Tras la caída de Will Smith del reparto durante la pasada semana, nos llegaba información de que sería Idris Elba quien sustituiría al actor en el papel de Deadshot; y esta misma mañana os informábamos de que Gunn tiene el ojo echado a Dave Bautista para interpretar a Peacemaker. Ahora nos llegan más detalles acerca de un nuevo supervillano que tendrá hueco en la cinta y será reimaginado como una mujer: el Cazador de Ratas.

Tal y como informan desde el portal Collider, este reboot de "Escuadrón Suicida" que tiene entre manos James Gunn contaría con numerosos personajes nuevos como el Rey Tiburón, Polka-Dot Man, Peacemaker y el Cazador de Ratas. Y precisamente respecto a este último, Gunn parece tener una imagen diferente de la clásica, y es que algunas fuentes informan de que el director está buscando una actriz para interpretar el papel, cambiando de género al personaje de los cómics.

Esta práctica de reimaginar personajes clásicos cambiando su género es algo que llevamos viendo de forma relativamente frecuente durante los últimos años con franquicias tan importantes como "Los cazafantasmas" y que, pese a las quejas incansables de cierto sector de la comunidad, han funcionado bastante bien en múltiples ocasiones. Ahora será el Cazador de Ratas, cuyo nombre real es Otis Flannegan, quien modificará su diseño para pasar a ser una villana dentro de "Escuadrón Suicida 2".

Ratcatcher Batman Robin DC Comics h3

El Cazador de Ratas nació originalmente como un villano que hacía frente a Batman en Gotham y que cuenta con la peculiaridad de ser capaz de comunicarse y entrenar a las ratas. Con estos animales como secuaces ha tratado de sembrar el caos en la ciudad de Gotham en numerosas ocasiones a lo largo de cómics y videojuegos. De acuerdo a la información proporcionada por Collider, este papel está abierto y James Gunn estaría buscando a mujeres de cualquier nacionalidad y raza para interpretarlo.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más al respecto. Por el momento en unas semanas los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.