Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online