Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio