Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico