Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%