Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos