Si hace un año pensábamos que la compra de Activision por parte de Microsoft iba a dar bastante de qué hablar, yo creo que nos quedamos cortos. En mi caso tenía en la cabeza la idea de que la cosa iría mucho más fluida de lo que está yendo; aunque parece que, pese a todos los atolladeros, la cosa irá avanzando mejor en los próximos meses. Una ralentización que se ha debido, entre otras cosas, a las quejas que han presentado algunas compañías al respecto como, por ejemplo, PlayStation.
Y, precisamente, con esta última tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Concretamente, con las palabras que el CEO de Activision, Bobby Kotick ha lanzado hacia la multinacional japonesa. No es que me haga especial gracia extender la palabra de alguien que a todas luces ha sido responsable de los grandes males que han tenido lugar en Activision desde hace tiempo, pero me han parecido tan surrealistas que tenía que compartirlas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Yo voy a ir a lavarme las manos, que después de hablar de Bobby Kotick me siento un poco sucio.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft anuncia los nuevos juegos que llegarán al Gold el próximo junio 2023
Outlast es uno de esos videojuegos de terror que seguramente hará que tengas pesadillas. ¡Un precio que te tira para atrás!
Todos los personajes mencionados en esta lista son los que deberían llegar en próximas versiones y en los próximos años
Los afamados desarrolladores de la longeva saga de Pokémon estuvieron trabajando en un título de PS4 del que nunca se supo
Ya conocemos la fecha para el próximo Devolver Digital Direct, que se suma al Summer Game Fest
Lo nuevo de Blizzard parece haber cumplido con las expectativas que la comunidad tenía puestas en él