
Disney se hizo con FOX y sus marchas hace relativamente poco tiempo: aunque en un principio la noticia saltó hace meses, la propuesta de otras ofertas ha retrasado la decisión final pero sagas como "X-Men" y "Cuatro Fantásticos" ya pertenecen a Disney, que recordamos, es la creadora oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. Son muchos los que están deseando ver cómo Lobezno se une a Iron Man, o cómo los Cuatro Fantásticos hacen piña con otros personajes de Marvel, pero la pregunta es, ¿podemos esperar esto o Disney va a mantener estas marcas de forma separada?
Hoy ha hablado sobre el tema el CEO de Disney, Bob Iger, explicando que "20th Century Fox Film es otro ejemplo [de propiedades de gran nivel]. Nos da la oportunidad de asociarse y expandir películas con franquicias como Avatar, X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, El Planeta de los Simios, Kingsman y muchas otras". Estas palabras, pronunciadas a los inversores de la compañía, no confirman planes específicos de unir el UCM con los superhéroes que hasta ahora formaban parte de Fox, pero tampoco cierra dichas puertas.
![]()
Por lo tanto, palabras vacuas, que no apuntan a la dirección que tomará el estudio con estas nuevas sagas que ha adquirido. Al menos sabemos que no se olvidarán de ellas y que han visto una oportunidad de expansión con franquicias de éxito.
NOTICIAS RELACIONADAS