Colabora

El CEO de Sony desconoce si Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán a PlayStation 5

Fichas
Noticias

El CEO de Sony desconoce si Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán a PlayStation 5

Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, Jim Ryan también está a la expectativa respecto a los juegos de la compañía

Publicado el 0

Una de las noticias más impactantes del turbulento 2020 ha sido la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. De manera completamente inesperada y súbita, la casa norteamericana reveló la compra de una de las desarrolladoras más importantes dentro de la industria del videojuego, generando un sinfín de dudas en la comunidad respecto a la futura relación de sus productos con Sony y Nintendo. En este sentido, el equipo de Xbox ya ha declarado que no tienen intenciones de que los juegos de la empresa sean plenamente exclusivos -aunque sí temporalmente o, al menos, con mejoras-, pero las incógnitas en torno a Starfield y The Elder Scrolls VI son más vigentes que nunca.

La interrogante, cabe destacar, no lo es solo para los jugadores, sino que desde la propia Sony también la poseen. En este sentido, Jim Ryan, CEO del conglomerado nipón, reconoció en un diálogo con el portal TASS que él mismo desconoce si la dupla de entregas llegarán a PS5. Particularmente, ante la pregunta de si ambas arribarán a su dispositivo, admitió que se trata de una decisión que "está fuera de nuestras manos", de modo que "esperaremos y veremos qué sucederá". Por último, sentenció con que desea conocer información al respecto próximamente, tal y como el promedio de usuarios está aguardando.

No obstante, a pesar del desconocimiento de Ryan sobre la situación particular de Starfield y The Elder Scrolls VI, es ampliamente improbable que tales estrenos sean exclusivos de una u otra plataforma. Incluso, la propia Bethesda ha declarado que es una situación "difícil de imaginar", por lo que es más factible considerar que será una relación similar a la de Call of Duty con Sony, donde la franquicia bélica ofrece ciertos contenidos exclusivos a los propietarios de PlayStation.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

5 cosas que el próximo Assassin's Creed ha de cambiar respecto a Valhalla

La próxima entrega de la popular franquicia de Ubisoft tiene varios aspectos a pulir de cara al futuro de la IP

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...