Mañana es, sin lugar a dudas, uno de los días más importantes para Nintendo en lo que a sus juegos se refiere ya que llegará a las tiendas Super Mario Odyssey, la nueva aventura de su icónico personaje, del cual podéis leer aquí nuestro análisis completo. Pero como no podía sería de otro modo, la Gran N no quiere dejar atrás sus otras franquicias y será el momento de volver a dar contenido a su shooter más refrescante: Splatoon 2.
Hace unos días ya os adelantábamos que habíamos recibido indicios de una filtración sobre la inclusión de un nuevo mapa gracias a unas imágenes de una cuenta de Twitter; y no ha sido hasta hoy, desde una de las cuentas oficiales de Nintendo, que nos han presentado el regreso de uno de los mayores clásicos del Splatoon original de Nintendo Wii U. El Parque Lubina vuelve a albergar las batallas territoriales y competitivas de los inkling de Cromópolis, pero no lo hará tal y como lo conocemos, ya que se observan ligeros cambios como la amplitud del mismo.
Como ya era de esperar, este nuevo contenido para el título llega para innovar las partidas de los jugadores más fieles de Splatoon 2 y sin ningún coste adicional, pudiendo disfrutarse desde mañana mismo una vez descarguemos la actualización automática que nos requerirá antes de empezar a jugar. Esperamos que los amantes del clásico y los nuevos jugadores se enfrenten en frenéticas batallas de tinta en este remodelado escenario y sigan haciendo de Splatoon una de las mejores bazas de Nintendo.
Fan favorite map Blackbelly Skatepark returns to #Splatoon2! Get shredding on October 27th squiddo! pic.twitter.com/VxnutQ6Bcu
— Nintendo Versus (@NintendoVS) October 26, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores