Hace unos días desde que, a finales de agosto, llegaba a Fallout 4 el Club de creación, el sistema de mods oficiales y de pago que Bethesda anunciaba en junio, durante su conferencia del E3. Ahora, tal y como ha anunciado la compañía, este polémico sistema también ha sido implementado en todas las versiones, tanto de consola como de PC, de Skyrim Special Edition.
Según explican desde Bethesda, el Club de creación incluye nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados tanto por Bethesda Game Studios como por desarrolladores externos que incluyen a los mejores creadores de la comunidad, a los cuales se les permite ganar un dinero por su contribución. El contenido del Club de creación está cuidadosamente escogido y es compatible con el juego principal, los complementos oficiales y los logros. Todo el contenido ha sido testado y funciona en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, los mods seguirán siendo un sistema gratuito y abierto en el que todos podrán crear y compartir lo que quieran.
Para dar el pistoletazo de salida al Club de Creación en Skyrim, tenemos un total de 9 mods: Modo Supervivencia (disponible de forma gratuita hasta el 10 de octubre en todas las plataformas), Cruzado divino, Plaga de los muertos, Chrysamere, Abismo de la ruina, Bastón de Sheogorath, Martillo de Stendarr, Paquete de arquero arcano y Accesorios arcanos. Junto a estos packs llegan algunas misiones y añadidos. Podéis conocer más detalles a través del blog oficial de Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.