Halo es una de las franquicias más longevas del medio. Desde hace cerca de dos décadas, las aventuras del Jefe Maestro y compañía se han convertido en un todo un ícono del videojuego y, gracias a ello, la comunidad de seguidores que ha logrado aunar es una de las más grandes de toda la industria. Por ello, existen amplias expectativas por Halo Infinite y, debido a la misma razón, el reciente lanzamiento de Halo: Reach como parte de la Master Chief Collection logró un "estreno monumental", porque la propiedad intelectual de Microsoft es, en síntesis, un fenómeno mundial.
Con todo ello en cuenta, la nostalgia es una característica que abraza sus iteraciones más antiguas, y es esa misma sensación la que hoy se replica gracias a Marcus Lehto, cocreador de la saga, quien compartió una versión considerablemente temprana de las escenas cinematográficas de Halo 2. En tal sentido, según describe en su tweet, "encontré todas las cinemáticas de Halo 2 en un antiguo disco duro en mi ático", por lo que tenemos la oportunidad de ver cómo eran tales secciones durante su desarrollo.
Claro está, el resultado genera un híbrido entre gracia y extrañeza, pero no es más que una curiosidad que, quizá, revivirá buenas memorias para los fanáticos de Halo. Incluso, puede que Lehto tenga más contenido antiguo guardado, por lo que estaremos atentos a cualquier publicación que pueda realizar de cara a seguir conociendo los pasos que antecedieron al símbolo que Halo 2 es a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega
Se trata de un juego no oficial encargado de traer de vuelta una de las entregas más míticas de la franquicia
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante