Colabora

Los responsables de Halo Infinite hablan del multijugador y la personalización en el juego

Fichas

Los responsables de Halo Infinite hablan del multijugador y la personalización en el juego

El multijugador podrá probarse a lo largo del año 2020 a través de versiones alpha y beta

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

la siguiente generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han confirmado que sus nuevas máquinas llegarán en las Navidades de 2020. En el caso de la nueva Xbox Series X, uno de sus principales alicientes será una nueva entrega de Halo titulada Halo Infinite; una especie de reboot de la franquicia que volverá a tratar de poner patas arriba el género del shooter en consola. Ahora, conocemos algunos nuevos detalles al respecto.

Tal y como recogen desde el portal VG247, ha sido a través de un post en el que se resume el año 2019 dentro de 343 Industries como se han dado nuevos detalles al respecto. En concreto se ha hablado de aspectos como el multijugador, que se podrá jugar a lo largo de 2020 a través de diversas versiones de prueba alpha y beta. No se ha especificado cuándo tendrán lugar estas pruebas, pero sí parece que el equipo tras Halo Infinite ya está centrado en el multijugador del juego, contando con el apoyo de un equipo de jugadores profesionales para ayudar en temas de balanceo a los desarrolladores.

Por otro lado, en lo que respecta al multijugador local, 343 Industries confirman que la pantalla partida ya está implementada en Halo Infinite y funciona bien. Junto a ello, también se confirma que Halo Infinite tendrá soporte para partidas en LAN, por lo que podremos jugar con nuestros amigos en una misma red sin necesidad de pasar por Internet.

Además de todo ello, el blog habla acerca de la personalización dentro de Halo Infinite, aclarando que se profundizará aún más que en anteriores entregas. En concreto, el nivel de personalización apunta a que será similar al de Halo: Reach. De nuevo, además, el modo Forge estará presente en Halo Infinite y permitirá a los usuarios realizar diversas creaciones.

Os recordamos que Halo Infinite llegará a Xbox Series X de lanzamiento, en algún punto en las Navidades de 2020.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite está teniendo problemas de desarrollo por el coronavirus

Este es un gran año para Microsoft, tal y como os contábamos a finales de 2019 en este artículo. Entre otras cosas, el mayor motivo es el lanzamiento de su nueva consola de próxima generación, Xbox Series X, la cual llegará a finales de 2020 si no hay más problemas. No obstante, no es el […]

Publicado el 23 MAR 2020 1

Halo Infinite: Microsoft desvela parte de sus planes para su multijugador online

Si hay algo que puede respirarse en el aire de la industria con respecto a cómo será el lanzamiento tanto de Xbox Series X como de PS5, es la idea de que su triunfo inicial dependerá en gran medida de cómo construyan su catálogo de lanzamientos. Refiriéndonos a la propuesta de Microsoft y aunque la […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

Halo Infinite podrá hacer cosas "impensables" gracias a su nuevo motor gráfico

Halo Infinite es una de las grandes apuestas de cara al presente 2020 y supone el primer gran juego propio de Microsoft con el que contará Xbox Series X, la consola de próxima generación de la compañía. Pese a que aún son muchos los detalles que desconocemos, tanto de la nueva máquina como de Halo […]

Publicado el 10 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...