Halo es, innegablemente, uno de los iconos de la industria del videojuego. Ni yo, que más allá de pasar Halo 4 y Halo: Reach nunca me ha interesado la franquicia, he podido ser ajeno a la misma, puesto que su trascendencia ha superado cualquier barrera concebible. Debido a ello, la comunidad de seguidores que posee es alucinante y apasionada, siempre ávidos de conocer más y más sobre su universo; cualquier curiosidad, cualquier particularidad imaginable, puede ser información valiosa debido a la gran fanaticada que alberga.
Para tales acérrimos consumidores, Marcus Lehto, uno de los cocreadores de la IP, compartió a través de su Twitter una serie de prototipos de armas que nunca llegaron a estar disponibles en Combat Evolved. El metraje, precisamente, se encuentra en el tweet anexado sobre estas líneas, y contiene ásperas exhibiciones de un arma de conmoción, un arma de perforación, un rifle de partículas y un arma de microondas; conceptos ciertamente interesantes que, desafortunadamente, fueron desechados en última instancia.
En el proceso, además, podemos ver cómo luce Halo en tercera persona, lo cual resulta ciertamente particular teniendo en cuenta cuán acostumbrados se está a su perspectiva original. Consecuentemente, la comunidad ha quedado encantada con la demostración de Lehto, por lo que puede que el creativo comparta aún más contenido del videojuego en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas
La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde
La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes
Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia
F1 Manager es uno de los mejores juegos de gestión deportiva y se asemeja muchísimo a una temporada real del deporte del motor
La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.
El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.
La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera