Media Molecule rompió totalmente los moldes cuando lanzó Little Big Planet de forma exclusiva para PlayStation 3 y demostró que los jugadores tenían tanta creatividad o más como los propios desarrolladores. Desde entonces el estudio se ha especializado en crear experiencias que permiten al jugador crear y, especialmente con el lanzamiento de Dreams, quedó más que claro que el único límite nos lo ponemos nosotros mismos.
El estudio ha ido evolucionando, pero su esencia todavía continúa intacta a día de hoy. Sin embargo, sí que hemos visto a algunas figuras importantes abandonar el barco y marcharse del estudio, incluso en algún caso incluso llegando a abandonar por completo el desarrollo de videojuegos.
Es triste ver cómo gente tan importante en la industria del videojuego se marcha, pero también es ley de vida que ocurra. De momento no sabemos cuáles son los planes de Media Molecule. Estaremos atentos porque a mí personalmente me flipan sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones
Un fan crea en poco más de una semana un prototipo de Ratchet & Clank con un apartado gráfico sobresaliente