El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando

Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna

Pub:
0

La Velada del Año 5 tendrá lugar este mismo mes de julio y se celebrará a través de una serie de combates que prometen dar mucho de qué hablar en las próximas semanas hasta que el evento suceda como tal. Sobre todo, porque los nombres que aparecen en su cartel ya generan suficiente debate por sí mismos como para lanzar una serie de predicciones sobre los posibles ganadores. Sin embargo, lo cierto es que Ibai confirmaba hace unas horas que el set de combates podría haber sido algo diferente.

Esto último tiene que ver con una pelea que podría haber tenido lugar en La Velada del Año 5. Sin embargo, el streamer decidió rechazar la propuesta; aunque bien es cierto que hubiera sido un auténtico bombazo en todos los sentidos por aquello de que el propio Ibai sería uno de los dos participantes del combate. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.

¿Contra quién habría peleado Ibai en La Velada del Año 5?

Todo esto surgía a raíz de un reciente directo del propio Ibai donde este último hablaba con Pereeira sobre una propuesta que le llegó hace unos meses y que tuvo que rechazar. En este mismo sentido, el streamer se está refiriendo a Gaules, un conocido creador de contenido de Brasil que retó al propio Ibai, pero este último tuvo que rechazarlo. A continuación, os dejo con el clip que recogía la cuenta de Terreno Viral donde Ibai hablaba de ello en su stream.

¿Por qué Ibai rechazó pelear contra Gaules en La Velada?

Tal y como habréis podido comprobar en el clip anterior, Ibai rechazó pelear contra el streamer brasileño en La Velada del Año 5 porque había prometido hace unos meses subirse al ring contra Kameto, otro creador de contenido francés con el que el propio Ibai ha tenido mucho beef en el pasado. De esta manera, el streamer no quería perder la oportunidad de hacer que su combate contra él perdiera expectación al pelear antes contra otra persona.

De esta manera, Ibai sugiere que peleará contra Kameto en La Velada del Año 6 en caso de que este último consiga perder el peso suficiente como para conseguir que se dé un combate justo entre ambos. Por otro lado, habrá que ver con qué otras cosas nos sorprende el streamer en La Velada 5, la cual se celebrará el próximo 26 de julio.

Etiquetado en :

La Velada del Año 5

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones