El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando

Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 5 tendrá lugar este mismo mes de julio y se celebrará a través de una serie de combates que prometen dar mucho de qué hablar en las próximas semanas hasta que el evento suceda como tal. Sobre todo, porque los nombres que aparecen en su cartel ya generan suficiente debate por sí mismos como para lanzar una serie de predicciones sobre los posibles ganadores. Sin embargo, lo cierto es que Ibai confirmaba hace unas horas que el set de combates podría haber sido algo diferente.

Esto último tiene que ver con una pelea que podría haber tenido lugar en La Velada del Año 5. Sin embargo, el streamer decidió rechazar la propuesta; aunque bien es cierto que hubiera sido un auténtico bombazo en todos los sentidos por aquello de que el propio Ibai sería uno de los dos participantes del combate. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.

¿Contra quién habría peleado Ibai en La Velada del Año 5?

Todo esto surgía a raíz de un reciente directo del propio Ibai donde este último hablaba con Pereeira sobre una propuesta que le llegó hace unos meses y que tuvo que rechazar. En este mismo sentido, el streamer se está refiriendo a Gaules, un conocido creador de contenido de Brasil que retó al propio Ibai, pero este último tuvo que rechazarlo. A continuación, os dejo con el clip que recogía la cuenta de Terreno Viral donde Ibai hablaba de ello en su stream.

¿Por qué Ibai rechazó pelear contra Gaules en La Velada?

Tal y como habréis podido comprobar en el clip anterior, Ibai rechazó pelear contra el streamer brasileño en La Velada del Año 5 porque había prometido hace unos meses subirse al ring contra Kameto, otro creador de contenido francés con el que el propio Ibai ha tenido mucho beef en el pasado. De esta manera, el streamer no quería perder la oportunidad de hacer que su combate contra él perdiera expectación al pelear antes contra otra persona.

De esta manera, Ibai sugiere que peleará contra Kameto en La Velada del Año 6 en caso de que este último consiga perder el peso suficiente como para conseguir que se dé un combate justo entre ambos. Por otro lado, habrá que ver con qué otras cosas nos sorprende el streamer en La Velada 5, la cual se celebrará el próximo 26 de julio.

Etiquetado en :

La Velada del Año 5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El dinero que se han llevado los ganadores y participantes de Squid Craft Games 4, con polémica incluida

Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.

Steam tira la casa por la ventana en Black Friday: estos 10 juegos de 2025 reciben grandes descuentos

DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas este juego por 1,99 euros: una inquietante y tenebrosa aventura gráfica

Si eres miembro de PlayStation Plus aprovecha esta oferta exclusiva para llevarte este interesante juego.

Nunca había estado tan barato: si eres fan de los Assassin's Creed clásicos esta oferta es casi obligatoria

Una de las últimas entregas de la saga Assassin's Creed al mejor precio posible.

Un leaker confiable de Bungie afirma que Destiny 3 está en desarrollo, pero no te emociones todavía

El proyecto está en fase extremadamente temprana mientras tanto Destiny 2 sigue vivo y Marathon sale en 2026

SEGA te deja actualizar los Yakuza clásicos a nueva generación por casi nada, pero hay una trampa importante

Yakuza 0 Director's Cut, Kiwami y Kiwami 2 llegan a PS5 y Xbox Series el 8 de diciembre con upgrades súper baratos

La ESRB filtra Death Stranding 2 para PC antes del anuncio oficial y esta vez lo publica Sony, no 505 Games

La clasificación aparece en la web de la ESRB para Windows PC con detalles completos del juego

El precio de la RAM empieza a ser un enorme problema: es más caro comprar 64 GB que una PS5

La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores

¡GTA VI será el mejor juego de la historia! Atento a este nuevo gameplay filtrado repleto de detalles

Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas

Ni Expedition 33 ni Silksong: este es el sorprendente GOTY del director de The Witcher 3

El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA