La Velada del Año 5 tendrá lugar este mismo mes de julio y se celebrará a través de una serie de combates que prometen dar mucho de qué hablar en las próximas semanas hasta que el evento suceda como tal. Sobre todo, porque los nombres que aparecen en su cartel ya generan suficiente debate por sí mismos como para lanzar una serie de predicciones sobre los posibles ganadores. Sin embargo, lo cierto es que Ibai confirmaba hace unas horas que el set de combates podría haber sido algo diferente.
Esto último tiene que ver con una pelea que podría haber tenido lugar en La Velada del Año 5. Sin embargo, el streamer decidió rechazar la propuesta; aunque bien es cierto que hubiera sido un auténtico bombazo en todos los sentidos por aquello de que el propio Ibai sería uno de los dos participantes del combate. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.
Todo esto surgía a raíz de un reciente directo del propio Ibai donde este último hablaba con Pereeira sobre una propuesta que le llegó hace unos meses y que tuvo que rechazar. En este mismo sentido, el streamer se está refiriendo a Gaules, un conocido creador de contenido de Brasil que retó al propio Ibai, pero este último tuvo que rechazarlo. A continuación, os dejo con el clip que recogía la cuenta de Terreno Viral donde Ibai hablaba de ello en su stream.
Tal y como habréis podido comprobar en el clip anterior, Ibai rechazó pelear contra el streamer brasileño en La Velada del Año 5 porque había prometido hace unos meses subirse al ring contra Kameto, otro creador de contenido francés con el que el propio Ibai ha tenido mucho beef en el pasado. De esta manera, el streamer no quería perder la oportunidad de hacer que su combate contra él perdiera expectación al pelear antes contra otra persona.
De esta manera, Ibai sugiere que peleará contra Kameto en La Velada del Año 6 en caso de que este último consiga perder el peso suficiente como para conseguir que se dé un combate justo entre ambos. Por otro lado, habrá que ver con qué otras cosas nos sorprende el streamer en La Velada 5, la cual se celebrará el próximo 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario