El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando

Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 5 tendrá lugar este mismo mes de julio y se celebrará a través de una serie de combates que prometen dar mucho de qué hablar en las próximas semanas hasta que el evento suceda como tal. Sobre todo, porque los nombres que aparecen en su cartel ya generan suficiente debate por sí mismos como para lanzar una serie de predicciones sobre los posibles ganadores. Sin embargo, lo cierto es que Ibai confirmaba hace unas horas que el set de combates podría haber sido algo diferente.

Esto último tiene que ver con una pelea que podría haber tenido lugar en La Velada del Año 5. Sin embargo, el streamer decidió rechazar la propuesta; aunque bien es cierto que hubiera sido un auténtico bombazo en todos los sentidos por aquello de que el propio Ibai sería uno de los dos participantes del combate. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.

¿Contra quién habría peleado Ibai en La Velada del Año 5?

Todo esto surgía a raíz de un reciente directo del propio Ibai donde este último hablaba con Pereeira sobre una propuesta que le llegó hace unos meses y que tuvo que rechazar. En este mismo sentido, el streamer se está refiriendo a Gaules, un conocido creador de contenido de Brasil que retó al propio Ibai, pero este último tuvo que rechazarlo. A continuación, os dejo con el clip que recogía la cuenta de Terreno Viral donde Ibai hablaba de ello en su stream.

¿Por qué Ibai rechazó pelear contra Gaules en La Velada?

Tal y como habréis podido comprobar en el clip anterior, Ibai rechazó pelear contra el streamer brasileño en La Velada del Año 5 porque había prometido hace unos meses subirse al ring contra Kameto, otro creador de contenido francés con el que el propio Ibai ha tenido mucho beef en el pasado. De esta manera, el streamer no quería perder la oportunidad de hacer que su combate contra él perdiera expectación al pelear antes contra otra persona.

De esta manera, Ibai sugiere que peleará contra Kameto en La Velada del Año 6 en caso de que este último consiga perder el peso suficiente como para conseguir que se dé un combate justo entre ambos. Por otro lado, habrá que ver con qué otras cosas nos sorprende el streamer en La Velada 5, la cual se celebrará el próximo 26 de julio.

Etiquetado en :

La Velada del Año 5

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

La pronunciada caída de los Battle Royale: 2025 fue el punto más bajo para el género

Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado

Crimson Desert apunta altísimo: 4 horas de exploración inicial y comparaciones con Red Dead Redemption 2

Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género

De 19,99€ a sólo 4,99€: PS Store revienta el precio de una de las mejores historias del mundo indie

Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria

PS Plus Extra y Premium vivirá un 17 de marzo muy movido: todo lo que cambiará ese día para los suscriptores

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

Starfield para PS5 ya ha aparecido en la primera tienda e incluso ya se puede reservar

El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril

Lo hemos esperado durante años y ahora el regreso del juego más querido de Los Simpson parece posible: "nunca digas nunca"

Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.

El tercer tráiler de GTA VI puede llegar antes de lo esperado: las últimas informaciones ya apuntan a una posible fecha

Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.

Por qué Pearl Abyss parece estar ocultando el rendimiento de Crimson Desert en PS5: estos movimientos son sospechosos

Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.

La duración estimada de Crimson Desert ronda lo esperado: este es el tiempo que tardarás en pasártelo

Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos

Si tienes Amazon Prime, estos 13 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de marzo

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming