El concierto de NieR: Automata visitará Chicago, Londres y Bangkok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El concierto de NieR: Automata visitará Chicago, Londres y Bangkok

Podremos disfrutar de su música en Occidente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año pasado, el concierto de NieR Automata fue un gran éxito en Japón, agotando todas las entradas para sus shows en Tokyo. Viendo el éxito obtenido por el Nier: Orchestra Concert, la desarrolladora Square Enix acaba de anunciar que este espectáculo también visitará localidades de Estados Unidos, Reino Unido y Tailandia a principios de 2020. El concierto, se estrenará en el Teatro Rosemont de Chicago el 24 de enero, su siguiente parada será el Royal Festival Hall de Londres el 2 de febrero y, para acabar, los músicos actuarán en el Prince Mahidol Hall de Bangkok el 15 y el 16 de febrero.

Todos los shows serán interpretados por una orquesta sinfónica dirigida por Arnie Roth, ganador de un premio Grammy. Además, la vocalista Emi Evans, que puso su voz en la bso del videojuego, también se subirá al escenario para interpretar varias canciones. Por si todo este despliegue de talentos no fuese suficiente, el concierto contará con algunas novedades muy interesantes de cara a su gira internacional.

Tanto el director de la franquicia, Yoko Taro, como el compositor Keiichi Okabe, trabajarán para crear nuevos efectos visuales que acompañarán las canciones, lo que supondrá un añadido bastante interesante para los fans de la franquicia que aún no han podido disfrutar del concierto. De momento, no han sido anunciadas fechas para el concierto en España, pero si eres muy fan de la franquicia, las entradas para el primer show en Chicago se pondrán a la venta el 10 de octubre. El precio aún es desconocido, pero nos suponemos que la cifra será bastante alta, teniendo en cuenta la calidad de las composiciones y todos los artistas que están implicados en este gran espectáculo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura