Es altamente probable que muchos de vosotros sepáis muy bien quién es Josef Fares. Y quien lo conozca, será por una de dos razones: por ser el creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, y por el curioso momento que protagonizó en una gala de The Game Awards con su frase "F*ck the Oscars!". Pero más allá de esa personalidad están esos dos títulos que hemos mencionado antes que son consideradas obras maestras -os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de A Way Out a través de este enlace-. Teniendo en cuenta esto, es lógico que haya tanta expectación por su próximo proyecto.
Desde hace algún tiempo ya conocíamos que están trabajando en un nuevo juego, aunque poco conocemos del mismo. Sí que se desveló a mediados de 2019 gracias a una entrevista con los chicos de VG247 que la cooperación iba a volver en su próximo título, siendo esta característica el gran encanto que precede a las anteriores obras. De momento, seguimos sin saber ni tan siquiera cuándo va a realizar una presentación del mismo, pero en las últimas horas el afamado periodista Jeff Grubb, perteneciente al portal VentureBeat, ha hecho saltar las alarmas.
Jeff Grubb es conocido por haber acertado en numerosas ocasiones predicciones sobre información o proyectos que se iban a presentar en fechas concretas. En esta ocasión, la cuenta de Twitter de GenePark recordó el mítico momento de The Game Awards protagonizado por el creador de A Way Out que antes mencionábamos. Grubb aprovechó para responderle y decir "Bueno, prepárate para más de esto pronto".
Esto evidentemente se debe tomar con pinzas y mantenerse a la espera de una revelación oficial. Eso sí, de ser cierto, el día al que deberíamos estar atentos es al de la realización del EA Play Live, el cual tendrá lugar en pocas semanas. En la web oficial del estudio, Hazelight, podemos leer que están "trabajando en algo muy interesante de lo que no podemos hablar todavía, ¡pero será una experiencia que no hayas vivido nunca!".
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.