Es altamente probable que muchos de vosotros sepáis muy bien quién es Josef Fares. Y quien lo conozca, será por una de dos razones: por ser el creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, y por el curioso momento que protagonizó en una gala de The Game Awards con su frase "F*ck the Oscars!". Pero más allá de esa personalidad están esos dos títulos que hemos mencionado antes que son consideradas obras maestras -os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de A Way Out a través de este enlace-. Teniendo en cuenta esto, es lógico que haya tanta expectación por su próximo proyecto.
Desde hace algún tiempo ya conocíamos que están trabajando en un nuevo juego, aunque poco conocemos del mismo. Sí que se desveló a mediados de 2019 gracias a una entrevista con los chicos de VG247 que la cooperación iba a volver en su próximo título, siendo esta característica el gran encanto que precede a las anteriores obras. De momento, seguimos sin saber ni tan siquiera cuándo va a realizar una presentación del mismo, pero en las últimas horas el afamado periodista Jeff Grubb, perteneciente al portal VentureBeat, ha hecho saltar las alarmas.
Jeff Grubb es conocido por haber acertado en numerosas ocasiones predicciones sobre información o proyectos que se iban a presentar en fechas concretas. En esta ocasión, la cuenta de Twitter de GenePark recordó el mítico momento de The Game Awards protagonizado por el creador de A Way Out que antes mencionábamos. Grubb aprovechó para responderle y decir "Bueno, prepárate para más de esto pronto".
Esto evidentemente se debe tomar con pinzas y mantenerse a la espera de una revelación oficial. Eso sí, de ser cierto, el día al que deberíamos estar atentos es al de la realización del EA Play Live, el cual tendrá lugar en pocas semanas. En la web oficial del estudio, Hazelight, podemos leer que están "trabajando en algo muy interesante de lo que no podemos hablar todavía, ¡pero será una experiencia que no hayas vivido nunca!".
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.