Tras la buena acogida de sus dos anteriores videojuegos, Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, Josef Fares, al frente de Hazelight, se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto, tal y como comentaron previamente, que volverá a tener los elementos habituales que caracterizan al estudio. Con motivo de la celebración de la GameLab de Barcelona, el fundador del estudio Hazelight, Fares, ha dado los primeros detalles sobre su próximo desarrollo, que volverá a tener la cooperación entre jugadores como elemento central.
Entre esas características que se reconocen en sus obras, encontramos un apartado multijugador que invita a los jugadores a progresar por medio de la cooperación. En una entrevista para VG247, el desarrollador ha asegurado que su nuevo videojuego "no será una secuela de A Way Out, será algo completamente diferente y estará centrado en intentar hacer a las mecánicas parte del juego, pero con la historia también como protagonista". Pese a las diferencias, asegura que "los jugadores podrán reconocer al instante que se trata de un videojuego de Hazelight."

Sobre el multijugador en los videojuegos, Fares comenta que es un apartado que está infravalorado y que existe "un enorme potencial en contar historias para mas de una persona. Si vemos una película juntos, la experimentamos juntos también". Pese a la importancia que desde el estudio dan al apartado multijugador, no descarta la posibilidad de hacer cosas distintas en el futuro.
Con respecto a la posibilidad de haber realizado una secuela de A Way Out, Josef Fares reconoce que era una opción plausible, debido al éxito del que disfrutó el videojuego, aunque como reconoce durante la entrevista "no estaba interesado en realizar una secuela, quería hacer algo completamente diferente". Pese a eso, el fundador de Hazlight explica que "este nuevo proyecto tendrá multitud de mecánicas que cambiarán cada 30 minutos y sorprenderán al jugador"Habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto de Hazelight y conocer plataformas y fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él