Hajime Isayama puede estar contento al haber conseguido crear uno de los mayores fenómenos en el mundo del manga y el anime de los últimos años, aunque últimamente este no parece encontrarse demasiado a gusto con los resultados de su trabajo. Así lo han informado los compañeros de Comicbook, y es que al parecer el laureado artista pretende compensar sus malas sensaciones en el manga de "Ataque a los Titanes" mediante una gran tercera temporada del anime.
"Después de haber escrito el volumen 12, durante el período que comprende entre el 13 y el 16, fue cuando más decepción sentí respecto a mi trabajo. Con suerte, ahora que la tercera temporda (del anime) está en proceso, tendré la oportunidad de borrar todos esos remordimientos y sustituirlos por algo de lo que realmente pueda estar orgulloso". Precisamente, la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", a estrenarse durante el mes de julio, narrará los eventos de este mismo arco, denominado como "Insurrección".
No es la primera vez que escuchamos a Hajime Isayama depositar grandes esperanzas en este nuevo tramo del anime, pues unas semanas atrás ya instaba al público a permanecer atentos por los desenlaces de las historias iniciadas durante la segunda temporada. Acorde con sus palabras, muchos de los titanes especiales que se dieron a conocer en la última secuencia de episodios llegarán a un punto determinante de su historia, por lo que la espera, sin lugar a dudas, valdrá la pena.
https://areajugones.sport.es/2018/03/07/la-tercera-temporada-de-ataque-a-los-titanes-dara-mucho-que-hablar/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024