Sí, los juegos de Fallout son muy divertidos por distintas cosas. La historia, las misiones secundarias, la enorme sensación de exploración, la jugabilidad... bueno, quizá esto último no tanto, pero son buenos juegos y soy un gran enamorado de la saga. Pero si hay algo que hace que me sienta inmerso en su mundo es el entorno narrativo que hay en todo momento, alimentando el lore que hay detrás de toda la franquicia sobre la guerra nuclear, los refugios, las familias que existieron o siguen hoy por ahí, etc.
Y uno de los sitios donde más lore podemos encontrarnos y que incitan más a visitar a los jugadores son los propios Refugios. Porque sí, en cada juego de Fallout el jugador sale de un Refugio, pero hay más repartidos por el mundo. Y todos tienen su lore interno que es muy interesante y que hace tan mágicos estos títulos. Pero... ¿cuántos Refugios existen en total y cuál era el objetivo real de Vault-Tec al construirlos? Pues el propio creador original de la saga tiene su propia teoría.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de las declaraciones de Tim Cain, el creador del Fallout original, en un vídeo que él mismo publicó en su canal:
Dejando atrás los Refugios, muchos se preguntan no cuántos de éstos hay, sino cuándo saldrá Fallout 5. Pues si bien se sabe que esta obra se encuentra en desarrollo, Bethesda ya ha señalado que va para largo. Además, también se ha especulado con remakes de las dos primeras entregas, que son realmente antiguos. Sin embargo, también han asegurado que no hay intenciones de hacerlas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo