Sí, los juegos de Fallout son muy divertidos por distintas cosas. La historia, las misiones secundarias, la enorme sensación de exploración, la jugabilidad... bueno, quizá esto último no tanto, pero son buenos juegos y soy un gran enamorado de la saga. Pero si hay algo que hace que me sienta inmerso en su mundo es el entorno narrativo que hay en todo momento, alimentando el lore que hay detrás de toda la franquicia sobre la guerra nuclear, los refugios, las familias que existieron o siguen hoy por ahí, etc.
Y uno de los sitios donde más lore podemos encontrarnos y que incitan más a visitar a los jugadores son los propios Refugios. Porque sí, en cada juego de Fallout el jugador sale de un Refugio, pero hay más repartidos por el mundo. Y todos tienen su lore interno que es muy interesante y que hace tan mágicos estos títulos. Pero... ¿cuántos Refugios existen en total y cuál era el objetivo real de Vault-Tec al construirlos? Pues el propio creador original de la saga tiene su propia teoría.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de las declaraciones de Tim Cain, el creador del Fallout original, en un vídeo que él mismo publicó en su canal:
Dejando atrás los Refugios, muchos se preguntan no cuántos de éstos hay, sino cuándo saldrá Fallout 5. Pues si bien se sabe que esta obra se encuentra en desarrollo, Bethesda ya ha señalado que va para largo. Además, también se ha especulado con remakes de las dos primeras entregas, que son realmente antiguos. Sin embargo, también han asegurado que no hay intenciones de hacerlas.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation