Prison Break apareció por primera vez en 2005 para convertirse rápidamente en una de las series más populares de la cadena FOX. A pesar de que la premisa original duró solo una temporada, la historia logró alargarse durante tres temporadas más gracias a todo tipo de giros argumentales. Finalmente, tras ocho años del final, la serie regresó el año pasado y, aunque la respuesta no fue masivamente positiva, Fox ya ha anunciado oficialmente la sexta temporada, en la han prometido aún más caras familiares.
Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el creador de la serie, Paul T. Scheuring, ha confirmado que ya ha terminado de escribir el primer episodio de la nueva temporada, pero esto no ha sido suficiente para calmar a sus fieles seguidores. No obstante, cuando un usuario le ha preguntado sobre las posibilidades del regreso del ex agente del FBI Alexander Mahone, Scheuring ha asegurado que hay "entre un 50 y un 150% de posibilidades".
Si bien este tuit no puede tomarse como una confirmación directa de que el personaje interpretado por William Fichtner vaya a volver a "Prison Break", las probabilidades de ello parecen bastante altas. Mientras que grandes actores como Robert Knepper y Amaury Nolasco volvieron a aparecer en la quinta temporada, la ausencia de Mahone resultó una decepción para muchos fans. El propio Scheuring explicó que no tenía sentido traer de vuelta a todos los personajes, pero ahora todo apunta a que el creador ha cambiado de idea.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer trimestre del año fiscal 2025 ha sido impresionante para PlayStation en Sony.
Una vez más, el tema del precio de GTA VI vuelve a ser tendencia
Tras sobrellevar su peor polémica hasta el momento, JCC Pokémon Pocket se actualiza.
¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP
El vicepresidente de Sony, Sadahiko Hayakawa, indica que el hardware está pasando a tener un rol secundario
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas