Fox anuncia oficialmente la sexta temporada de Prison Break

El regreso de la serie este año pasado solo ha sido el principio

Fox anuncia oficialmente la sexta temporada de Prison Break
 

Algunos regresos no solo son temporales, sino que encienden de nuevo la mecha para seguir contando historias. “Prison Break” era una de tantas series que arrasó a principios de siglo, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo fuerza hasta desaparecer. La creación de Paul Sheuring nació en una época en la que todavía no se había producido la explosión televisiva, y donde había muy poca variedad de producciones. No obstante el año pasado y para sorpresa de todos, Fox sorprendía con el regreso de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows con una quinta temporada. La historia que transcurría ahora siete años después de los acontecimientos principales fue muy bien recibida por los fans, y la cadena no ha dudado en seguir expandiendo una de sus sagas más populares.

Aunque hace ya un tiempo el directivo de FOX Enterntainment, Michael Thorn ya dejó entrever los planes de la compañía para “Prison Break”, no ha sido hasta ahora cuando se ha producido el anuncio oficial. La noticia se ha revelado durante el tour de prensa de la Television Critics Association, en la que Thorn ha asegurado (vía Screerant) que la serie volverá enuna nueva iteración“. Además confesó estar “realmente emocionado” por la idea que todavía se encontraría en “fases muy tempranas” de desarrollo.

No se ha aportado ningún otro detalle sobre quiénes volverán para la sexta temporada o qué historia tendrá. Tras 8 años de parón, los creativos fueron capaces de sortear el final cerrado de los últimos episodios alargando la serie sorprendentemente. Sin embargo en esta ocasión una continuación parecía algo más palusible, y ahora habrá que esperar a conocer si el reparto clásico estará de nuevo en estos episodios, que confirman de manera definitiva el renacimiento de la saga.


Contenido relacionado