Fox anuncia oficialmente la sexta temporada de Prison Break
Últimas fichas
Últimas noticias

Fox anuncia oficialmente la sexta temporada de Prison Break

Publicado:
8

Algunos regresos no solo son temporales, sino que encienden de nuevo la mecha para seguir contando historias. "Prison Break" era una de tantas series que arrasó a principios de siglo, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo fuerza hasta desaparecer. La creación de Paul Sheuring nació en una época en la que todavía no se había producido la explosión televisiva, y donde había muy poca variedad de producciones. No obstante el año pasado y para sorpresa de todos, Fox sorprendía con el regreso de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows con una quinta temporada. La historia que transcurría ahora siete años después de los acontecimientos principales fue muy bien recibida por los fans, y la cadena no ha dudado en seguir expandiendo una de sus sagas más populares.

Aunque hace ya un tiempo el directivo de FOX Enterntainment, Michael Thorn ya dejó entrever los planes de la compañía para "Prison Break", no ha sido hasta ahora cuando se ha producido el anuncio oficial. La noticia se ha revelado durante el tour de prensa de la Television Critics Association, en la que Thorn ha asegurado (vía Screerant) que la serie volverá en "una nueva iteración". Además confesó estar "realmente emocionado" por la idea que todavía se encontraría en "fases muy tempranas" de desarrollo.

167144

No se ha aportado ningún otro detalle sobre quiénes volverán para la sexta temporada o qué historia tendrá. Tras 8 años de parón, los creativos fueron capaces de sortear el final cerrado de los últimos episodios alargando la serie sorprendentemente. Sin embargo en esta ocasión una continuación parecía algo más palusible, y ahora habrá que esperar a conocer si el reparto clásico estará de nuevo en estos episodios, que confirman de manera definitiva el renacimiento de la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0