La sexta temporada de Prison Break podría ser una realidad

Lo confirma el propio actor principal

La sexta temporada de Prison Break podría ser una realidad
 

Muchos espectadores recordarán el año 2005 por un hecho excepcional en el mundo de la televisión: fue el estreno de una de las series más recordadas y seguidas de este siglo, es decir, “Prison Break“. Este drama carcelario, que ha tenido cinco temporadas (la última de ellas emitida hace escasos meses), podría tener continuación a pesar de que las audiencias no fueron las esperadas. Lo cierto es que los espectadores en diferido parecen suficientes para Fox a la hora de decidir su renovación.

Lo ha anunciado Dominic Purcell, que interpreta a Lincoln Burrows, mediante su cuenta personal de Twitter. En la imagen, aparecen el logo de la serie junto a un texto que menciona tanto a la cuenta oficial de la serie como un mensaje revelador: “Trabajando en Prison Break 6″. Aunque la cadena no ha confirmado oficialmente esta renovación, si el actor principal de la producción televisiva lo admite en su propia cuenta es de esperar que sea una realidad. Eso sí, no sabemos cuánto tardará en llegar esta nueva tanda de episodios pero se ha seguido una estrategia parecida a la que la misma Fox ya hiciera con “Expediente X“: primero, una serie evento de varios episodios, para renovarla por una algo más extensa.

@prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

Una publicación compartida de Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Lo cierto es que tampoco se conoce la extensión de esta nueva temporada pero sin duda alguna es una noticia muy esperada por los seguidores de una de las series más queridas de la cadena. De confirmarse oficialmente, Areajugones os informará al momento aunque quizás estén esperando a la posible compra de Fox por parte de Disney.


Contenido relacionado