Que PUBG ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos años es algo que pocos pueden negar. El videojuego ganaba el pasado año una tremenda popularidad con la que creaba todo un 'boom' dentro del género del battle royale al cual se sumaban posteriormente obras como Fortnite. Ahora, el creador de este battle royale que ha iniciado la moda del género, ha presentado un proyecto completamente nuevo titulado Prologue durante la gala de The Game Awards.
Ha sido a través de un pequeño teaser de apenas 30 segundos como se ha presentado al mundo Prologue, el nuevo proyecto en el que trabaja Playerunknown. Sin embargo, este vídeo se limita a mostrar algunos entornos que lucen una calidad gráfica espectacular, pero que no permiten hacernos ningún tipo de idea acerca de qué tipo de proyecto es este misterioso Prologue.
El vídeo subido a YouTube, que podéis encontrar a continuación, tampoco da más pistas y carece por completo de descripción, por lo que parece que el misterio será una de las claves en la presentación de este nuevo videojuego. A continuación podéis encontrar por vosotros mismos el vídeo compartido oficialmente.
Por supuesto, por ahora no hay ni fecha ni plataformas de lanzamiento de ningún tipo para este misterioso Prologue, pero el misterio que envuelve el anuncio anticipa que la espera hasta su lanzamiento podría ser larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars