El creador de PUBG presenta su próximo proyecto, Prologue, con un enigmático teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de PUBG presenta su próximo proyecto, Prologue, con un enigmático teaser

Por el momento son prácticamente nulas las pistas que tenemos acerca del género, plataformas o fecha de lanzamiento de esta nueva y misteriosa obra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que PUBG ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos años es algo que pocos pueden negar. El videojuego ganaba el pasado año una tremenda popularidad con la que creaba todo un 'boom' dentro del género del battle royale al cual se sumaban posteriormente obras como Fortnite. Ahora, el creador de este battle royale que ha iniciado la moda del género, ha presentado un proyecto completamente nuevo titulado Prologue durante la gala de The Game Awards.

Ha sido a través de un pequeño teaser de apenas 30 segundos como se ha presentado al mundo Prologue, el nuevo proyecto en el que trabaja Playerunknown. Sin embargo, este vídeo se limita a mostrar algunos entornos que lucen una calidad gráfica espectacular, pero que no permiten hacernos ningún tipo de idea acerca de qué tipo de proyecto es este misterioso Prologue.

El vídeo subido a YouTube, que podéis encontrar a continuación, tampoco da más pistas y carece por completo de descripción, por lo que parece que el misterio será una de las claves en la presentación de este nuevo videojuego. A continuación podéis encontrar por vosotros mismos el vídeo compartido oficialmente.

Por supuesto, por ahora no hay ni fecha ni plataformas de lanzamiento de ningún tipo para este misterioso Prologue, pero el misterio que envuelve el anuncio anticipa que la espera hasta su lanzamiento podría ser larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Prologue

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite