Que PUBG ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos años es algo que pocos pueden negar. El videojuego ganaba el pasado año una tremenda popularidad con la que creaba todo un 'boom' dentro del género del battle royale al cual se sumaban posteriormente obras como Fortnite. Ahora, el creador de este battle royale que ha iniciado la moda del género, ha presentado un proyecto completamente nuevo titulado Prologue durante la gala de The Game Awards.
Ha sido a través de un pequeño teaser de apenas 30 segundos como se ha presentado al mundo Prologue, el nuevo proyecto en el que trabaja Playerunknown. Sin embargo, este vídeo se limita a mostrar algunos entornos que lucen una calidad gráfica espectacular, pero que no permiten hacernos ningún tipo de idea acerca de qué tipo de proyecto es este misterioso Prologue.
El vídeo subido a YouTube, que podéis encontrar a continuación, tampoco da más pistas y carece por completo de descripción, por lo que parece que el misterio será una de las claves en la presentación de este nuevo videojuego. A continuación podéis encontrar por vosotros mismos el vídeo compartido oficialmente.
Por supuesto, por ahora no hay ni fecha ni plataformas de lanzamiento de ningún tipo para este misterioso Prologue, pero el misterio que envuelve el anuncio anticipa que la espera hasta su lanzamiento podría ser larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.