El creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, abandona SEGA de forma oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, abandona SEGA de forma oficial

Además, han aprovechado para mencionar cuándo podría llegar Yakuza 8

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Yo todavía no he tenido la oportunidad o el tiempo de jugar a un juego de la saga Yakuza. De hecho, es una franquicia que no me llamaba especialmente la atención pero que me la han estado recomendando hasta la saciedad. Y creo que es un buen momento para echar la vista atrás y decidir por qué título empezar. Sí, es buen momento para mirar al pasado porque, quizá, la saga ahora sea un poco diferente.

Muchas franquicias de videojuegos tienen a sus respectivos creadores y directores, los que le dan esa esencia tan característica a cada serie. Por ejemplo, hace poco Masahiro Sakurai se volvió viral porque posiblemente ya no haga más Super Smash Bros.. Pues eso mismo es lo que ha pasado con el creador de Yakuza, quien ya se rumoreó que abandonaba la compañía.

Adiós de SEGA a Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza

Han sido los compañeros de Kotaku los que han compartido la despedida de Toshihiro Nagoshi, creador y director de Yakuza.

  • Toshihiro Nagoshi ha hecho oficial su marcha de SEGA y del estudio en el que estaba, Ryu Ga Gotoku Studio
  • Daisuke Sato también ha anunciado que se va de la compañía
  • No han hecho oficial el adónde irán, pero sí que se rumoreó que se iban a NetEase, una conocida empresa china
  • El actual director del estudio ahora ha mencionado que podríamos ver Yakuza 8 el año que viene. Por suerte, hay una buena noticia acompañada de la marcha de estos dos grandes creativos
fbkkcz4xmcuwpuc

Sin duda, es una noticia bastante triste para los fans de Yakuza debido a que posiblemente la saga pierda o cambie esa esencia que tenía. Pero será el inicio de una nueva etapa, y solo el tiempo dirá si es mejor o peor o si conseguirán mantener el tipo.

Etiquetado en :

SEGA yakuza

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes