Con la Isla Flotante que apareció en el mapa de Fortnite durante el día de ayer con la llegada de la sexta temporada, la gran mayoría de la comunidad pensaba que el evento del cubo ya había terminado, pero una última filtración parece apuntar a que el cubo crecerá y continuará moviéndose por el mapa del juego.
https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1045608773711265792
El encargado de filtrar la información ha sido, @FNBRLeaks, uno de los dataminers con más reputación de la comunidad. Como podéis ver en la imagen, en el código interno del juego se encuentran varios archivos que hacen referencia a "CubeGrowth", crecimiento del cubo. Por si esto fuera poco, la cuenta @FortniteINTEL se ha hecho eco de varios reportes de usuarios que indican que en el modo Patio de Juegos han podido ver la isla flotante en otras partes del mapa.
Some players are reporting seeing the Floating Island in different areas around the new #Fortnite Map in Playground. It's currently unknown if this is a glitch or the start of an in-game event (via @D_YouTuber_). pic.twitter.com/7YdglNMgU4
— Fortnite News (@FortniteINTEL) September 27, 2018
Nuestra recomendación es tomar toda esta información como un simple rumor, ya que se puede tratar de un simple fallo o de unos planes que finalmente Epic Games no acabe traslandando a Fortnite, pero si que es cierto que teniendo en cuenta la reputación de los filtradores, hay que tomar esta información como algo bastante fiable. ¿Os gustaría que el cubo siguiese dando que hablar o preferís que Epic Games lo deje definitivamente de lado?
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2