Entiendo que el hecho de que la CMA (la comisión que se encarga de velar por la salud del mercado en Reino Unido) bloquease la compra de Activision por parte de Microsoft supuso un jarro de gua fría para mucha gente que quería ver los títulos de la primera en el Xbox Game Pass de la segunda (aunque el proceso llevaría más tiempo del esperado en el caso hipotético de que ocurriese), pero el culebrón de la adquisición no se ha terminado todavía.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal Reuters, varios insiders y analistas apuntan hacia una dirección en la que habría buenas noticias para Microsoft en relación a sus intentos de comprar Activision. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer al respecto para que no os perdáis nada.
Lo cierto es que la cosa no queda nada clara, pero todas las especulaciones apuntan hacia una misma dirección: que Microsoft tenga luz verde de otros grandes organismos que se encargan de velar por la salud del estado del mercado a nivel internacional sería favorable para la compañía. Sobre todo, en los intentos que esta llevará a cabo de apelar la decisión que tomó la CMA hace unas semanas. En resumen: la compra de Activision no se producirá a corto plazo, pero aún hay esperanzas para Microsoft. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora