Un curioso Easter Egg en Cyberpunk 2077 de Death Stranding parece haber flipado a muchos jugadores que lo han encontrado. La referencia al último juego de Hideo Kojima ha resurgido una vez más en las redes sociales después de que muchos fanáticos regresaron al juego de rol para jugar la recién lanzada expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y la actualización 2.0 del juego.
La colaboración de Kojima Productions y CD Projekt Red se remonta al cruce entre Cyberpunk 2077 y Death Stranding de finales de 2020. Entre otras cosas, la asociación tenía como objetivo promover el port para PC de Death Stranding, que recibió media docena de cosméticos basados en Cyberpunk 2077. Aunque ninguno de ese contenido llegó a PS4.
Mientras tanto, CD Projekt Red agregó el módulo BB de Death Stranding a Cyberpunk 2077, aunque muchos jugadores se perdieron ese curioso Easter Egg, donde me incluyo yo mismo, no lo había visto.
Además del modelo BB, en el crossover también apareció el propio Hideo Kojima en Cyberpunk 2077. El famoso diseñador de juegos se puede encontrar al comienzo de la misión The Heist, tan pronto como V y Jackie ingresan a Konpeki Plaza y pasan por recepción. En ese momento, Jackie le preguntará al protagonista si quiere seguirlo directamente a su habitación o mirar a su alrededor; Si elegimos la última opción nos permitirá visitar el bar del hotel justo al lado del ascensor principal, donde podremos encontrar a Kojima en una de las mesas, hablando con un grupo de personas.
Al acercarnos a la interpretación de Cyberpunk 2077 del renombrado director, incluso nos preguntará si le traemos una propuesta. Hasta ahí llega la interacción con Kojima, llamado Oshima en el juego. Su cameo en Cyberpunk 2077 llegó poco después de su aparición en 2019 en Too Old To Die Young, la artística miniserie neo-noir de Nicolas Winding Refn realizada para Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta