El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial

Pub:
0

Marvel Studioes una compañía con mucho recorrido y muchos años de historia. Sin embargo, muchos afirman que es en la última década donde ha vivido su etapa dorada en el cine. En los últimos años hemos visto numerosas adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla y todas han mantenido, en mayor o menor medida, el éxito esperado. Aunque algunos critiquen a La Casa De Las Ideas por realizar cintas familiares y, en ocasiones, con demasiados toques humorísticos, es innegable que han dado con la tecla para hacer que una cinta de superhéroes triunfe; aunque eso no descarte que puedan realizar películas de calificación adultaMarvel sabe que han conseguido una década de éxitos y por eso quieren celebrarlo con todos sus fans.

La manera en la que Marvel Studios celebrará los diez años del Universo Cinematográfico que se inició en 2008 con "Iron Man" será con un nuevo logo que podremos ver en las películas que se estrenen el próximo año. Kevin Feige, cabeza de este Universo Cinematográfico, ha hablado para ComingSoon y ha declarado que el logo de Marvel volverá a cambiar debido a este décimo aniversario del Universo Cinematográfico. Estas fueron sus declaraciones.

"Como sucede con el Universo de Star Wars en su cuadragésimo aniversario, Marvel Studios tendrá también un logo especial para el décimo aniversario del Universo Cinematográfico que se celebra el próximo año."

https://areajugones.sport.es/2017/06/16/kevin-feige-sigue-sin-tener-planes-de-trabajar-con-marvel-tv/

Probablemente sea solo un logo temporal que empleen durante el próximo año para celebrar el aniversario. Sin embargo, los diez años que han pasado ya desde el inicio del Universo Cinematográfico es un momento especial que todo fan de los cómics de Marvel debe celebrar. Seguro que, además del logo, se celebran movimientos de fans por todo el planeta o convenciones al más puro estilo Star Wars Celebration.

De momento tendremos que esperar al próximo año para ver el nuevo logo y, mientras tanto, aún tenemos películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar. La siguiente en la lista es "Spider-Man: Homecoming" que, a pesar de todo, tendremos que ver un poco más tarde en nuestro país debido a un pequeño retraso que ha sufrido. La fecha de estreno en España ahora será el próximo 28 de julio.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0