El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial
Colabora

El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial

Fichas

El décimo aniversario de Marvel tendrá un logo especial

Publicado el 0

Marvel Studioes una compañía con mucho recorrido y muchos años de historia. Sin embargo, muchos afirman que es en la última década donde ha vivido su etapa dorada en el cine. En los últimos años hemos visto numerosas adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla y todas han mantenido, en mayor o menor medida, el éxito esperado. Aunque algunos critiquen a La Casa De Las Ideas por realizar cintas familiares y, en ocasiones, con demasiados toques humorísticos, es innegable que han dado con la tecla para hacer que una cinta de superhéroes triunfe; aunque eso no descarte que puedan realizar películas de calificación adultaMarvel sabe que han conseguido una década de éxitos y por eso quieren celebrarlo con todos sus fans.

La manera en la que Marvel Studios celebrará los diez años del Universo Cinematográfico que se inició en 2008 con "Iron Man" será con un nuevo logo que podremos ver en las películas que se estrenen el próximo año. Kevin Feige, cabeza de este Universo Cinematográfico, ha hablado para ComingSoon y ha declarado que el logo de Marvel volverá a cambiar debido a este décimo aniversario del Universo Cinematográfico. Estas fueron sus declaraciones.

"Como sucede con el Universo de Star Wars en su cuadragésimo aniversario, Marvel Studios tendrá también un logo especial para el décimo aniversario del Universo Cinematográfico que se celebra el próximo año."

https://areajugones.sport.es/2017/06/16/kevin-feige-sigue-sin-tener-planes-de-trabajar-con-marvel-tv/

Probablemente sea solo un logo temporal que empleen durante el próximo año para celebrar el aniversario. Sin embargo, los diez años que han pasado ya desde el inicio del Universo Cinematográfico es un momento especial que todo fan de los cómics de Marvel debe celebrar. Seguro que, además del logo, se celebran movimientos de fans por todo el planeta o convenciones al más puro estilo Star Wars Celebration.

De momento tendremos que esperar al próximo año para ver el nuevo logo y, mientras tanto, aún tenemos películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar. La siguiente en la lista es "Spider-Man: Homecoming" que, a pesar de todo, tendremos que ver un poco más tarde en nuestro país debido a un pequeño retraso que ha sufrido. La fecha de estreno en España ahora será el próximo 28 de julio.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fairy Tail se deja ver en la EGX 2019 con un nuevo gameplay

Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía creado por Hiro Mashima, contará con una nueva entrega en el mundo de los videojuegos tras su anuncio hace poco más de un mes. En esta ocasión, podremos volver a vivir las aventuras del joven mago Natsu Dragneel que viaja junto a su inseparable compañero, el gato […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El productor de la saga Project Zero no descarta una nueva entrega para Switch

Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a […]

Publicado el 20 OCT 2019 1

Anunciado Vampire: The Masquerade - Swansong, de los creadores de The Council

A principios del pasado 2018, desde la desarrolladora Big Bad Wolf situaban en el mercado The Council, un RPG centrado en la narrativa que nos dejaba con una historia tan original como impredecible. Ahora, con la siguiente generación a la vuelta de la esquina, el estudio ha tomado la mano de Paradox Interactive para anunciar […]

Publicado el 20 OCT 2019 0