He jugado a muy pocos juegos de la saga Resident Evil en mi vida. De hecho, solo a dos, y eran el 1 y el 2 de la saga. Sin embargo, reconozco que del siguiente que tengo más ganas es del 4, dentro de los clásicos. Y me gustaría jugar al original antes de que lancen el remake el año que viene. Porque sí, después de mucho tiempo, finalmente anunciaron oficialmente Resident Evil 4 Remake con este espectacular tráiler.
Eso ocurrió en el pasado State of Play hace una semana aproximadamente, y desde entonces se han ido desvelando nueva información sobre Resident Evil 4 Remake. Pero también los fans se han vuelto totalmente locos con el anuncio, que no es para menos, y la comunidad ya ha empezado a reaccionar a la presentación con lo que me gusta llamar: obras de arte. Porque es que lo son, como lo que os traigo hoy.
Sí, os traigo un Demake del Remake. ¿Qué es un Demake? Fácil: es rehacer un juego desde 0 pero con gráficos anteriores a los de su generación en lugar de superiores, como se haría con un Remake.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha flipado, aunque creo que me quedo con el Remake. Ojalá pudiera acabar desarrollando este tipo un demake a la altura de Bloodborne PSX que tan famoso se hizo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways