Hace unos pocos días se cumplieron cuatro años desde el anuncio oficial de Project Re Fantasy, uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Atlus. Como suele pasar con otros tantos títulos igual de importantes, durante todo este tiempo apenas se compartieron detalles sobre su propuesta o incluso su estado de desarrollo, pero esta situación cambiaría muy pronto.
En el último número de la revista Famitsu, un total 110 creativos japoneses colaboraron para un reportaje especial en el que debían dar su opinión sobre lo que esperaban para el año 2021. En él Katsura Hashino, director y productor de la compañía Studio Zero y del videojuego Project Re Fantasy, comentó que el desarrollo de su proyecto ha alcanzado su clímax y que le gustaría seguir adelante para poder mostrar "un gameplay interesante".
Con estas palabras (traducidas y extraídas por el medio Persona Central), el director de la obra anticipa que Project Re Fantasy podría finalizarse más pronto que tarde, y teniendo en cuenta que ya trabajan de cara a revelar extractos de jugabilidad, es probable que el título reaparezca durante los primeros meses de 2021.
Así pues, parece que los fans de Atlus tendrán motivos de sobra para estar satisfechos con todo lo que está por venir el año que viene, pues además del posible regreso de Project Re Fantasy, se pondrán a la venta Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster; también se especula con el estreno de más ports, remasterizaciones o remakes de otros juegos de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los posibles candidatos al GOTY ya está más al alcance de tu bolsillo
Lo último de Atlus es uno de los juegos con mejores reviews de todo el año
Sus números en Steam son los más altos que ha tenido nunca un juego de este mismo género
La obra de Atlus se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares de toda su historia
El nuevo REY de los JRPG se encuentra a muy poco de salir para todo el mundo
Las expecctativas por lo nuevo de los creadores de Persona 5 eran muy altas, pero ¿habrá cumplido?