Pese a que hubo múltiples filtraciones verídicas que nos permitieron antecedernos a su anuncio, la confirmación oficial de Resident Evil 3 Remake fue una de las revelaciones más aplaudidas de este último mes. Desde entonces, se ha reportado que, en un principio, el plan era que esta revisión saliese junto a la de su predecesor, Resident Evil 2, lo cual no pudo ser posible debido a diferencias en los tiempos de desarrollo de cada uno. Sin embargo, y como bien cabría suponer dada la cercana fecha de lanzamiento pautada por Capcom, no resta mucho para que el juego esté listo.
En tal sentido, mediante una entrevista ofrecida a Famitsu -vía DualShockers-, Masao Kawada, el productor de la obra, pudo conversar sobre múltiples aspectos de la misma. Así, además de compartir un poco más de información sobre los cambios que afrontará esta entrega respecto a su homóloga original, conversó sobre el estado actual del título, comentando así que su proceso de desarrollo se encuentra un 90% culminado, lo que significa que ya están encargándose de los ajustes finales para preparar la llegada del producto.
Consecuentemente, el directivo aseguró que Resident Evil 3 Remake no sufrirá ninguna clase de retraso, por lo que la fecha estipulada del 3 de abril de 2020 se mantendrá inamovible. Esto, en una época donde las postergaciones suelen ser muy comunes, resultará en una alegría para los futuros consumidores del videojuego, quienes podrán disfrutarlo a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más