Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, están necesitando un equipo más grande para llevar a cabo el desarrollo de la secuela del shooter multijugador. El equipo es ahora un 30% más grande que en el anterior título, pasando de 70 empleados a un total de 90.
Entre las posibles causas de esta situación nos encontramos por un lado que el título contará con modo historia, algo que no hizo la primera entrega, que estuvo enfocada únicamente a los modos en línea. La segunda de las posibles causas es que esta nueva entrega encara su lanzamiento en formato multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la entrega original lo hizo solo en la consola de Microsoft.
Pero Titanfall 2 no son todos los proyectos que baraja dicho estudio, pues Kristin Christopher ha confirmado que también existe un proyecto que apunta a un juego de acción y aventura en tercera persona sobre el que se sabe bien poco o nada hasta el momento.
"Somos un equipo pequeño en comparación a otros estudios y compañías. Teníamos unos setenta desarrolladores en el primer Titanfall, y ahora tenemos algo más de noventa trabajando en la secuela. Nuestro nuevo equipo tendrá un tamaño similar"
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores