Los fans de la saga Diablo no han estado precisamente contentos con los últimos movimientos de la franquicia, y es que cuando todos esperaban el anuncio del tan esperado Diablo IV, desde Blizzard se sacaban de la mano Diablo Immortal, una adaptación de la franquicia para dispositivos móviles que dejaba fría a la comunidad. Ahora, sin embargo, llegan buenas noticias para los más más longevos de la saga, y es que el Diablo original ya está disponible en formato digital a través de GOG.
Desde su estreno original allá por 1997, Diablo ha sido lanzado únicamente en formatos físicos que hacen, a día de hoy, muy difícil y caro encontrar una copia legal del videojuego y ejecutarla en ordenadores modernos, dejando esta obra clásica en el olvido. Para ponerle solución, GOG y Blizzard han llegado a un acuerdo y Diablo ya está disponible en la plataforma de CD Projekt por 8,89 euros.
Además, esta reedición de Diablo aterriza en el formato digital con novedades, ya que es posible disfrutar de la versión completamente original (pero multijugador corregido a través de Battle.net) o, en su defecto, con algunas mejoras en resolución y framerate y bugs solucionados que permiten disfrutar de una experiencia más adecuada al público de hoy en día.
Pero esto no es todo, y es que el acuerdo entre Blizzard y GOG no se limita al lanzamiento de Diablo original, sino que también se ha anunciado que en el futuro llegarán a esta plataforma otras obras como Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II. Es posible que estos títulos lleguen más adelante como parte de la promoción de Warcraft III: Reforged, la remasterización de esta aclamada obra que se espera para este mismo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar