Colabora

El director de Borderlands 3 explica la ausencia de Jack, el Guapo

Fichas
Noticias

El director de Borderlands 3 explica la ausencia de Jack, el Guapo

El antagonista de la saga es una de sus figuras más insignes

Publicado el 0

Pensar en Borderlands es, inevitablemente, pensar en Jack, el Guapo, uno de los verdaderos iconos de la saga. Siendo el villano de Borderlands 2, y uno de los personajes principales de Borderlands: The Pre-Sequel!, el alocado líder de Hyperion es amado por todos los fanáticos de la franquicia. Por lo tanto, su confirmada ausencia en el videojuego -al menos como personaje- fue un anuncio que, si bien previsible, dolió en la fibra más sensible de los seguidores de la IP, pero la decisión fue premeditada antes de tomarse.

A dicho respecto, Paul Sage, director de la creación, accedió a una entrevista con el medio CriticalHit, en donde ahondó en la no aparición de Jack. Así, primeramente, reconoció que sí habían pensado en integrarlo, estableciendo así lo siguiente: ", originalmente lo habíamos considerado. Sabíamos que los fanáticos amaban a Jack y sabíamos que habría una gran respuesta al verlo volver pero, al final del día, decidimos que necesitábamos seguir adelante".

Gearbox no quiere ofender a ningún streamer con los villanos de Borderlands 3

Dentro del universo Borderlands, la figura de los antagonistas son muy, muy importantes. Debido al notable excentricismo de estos, sumado a su innegable carisma y personalidad, se han convertido en una de las piedras angulares de cada entrega, teniendo a Jack,...

"Creo que el final de Borderlands 2 fue una culminación bastante definitoria para Jack, al menos en los juegos principales, y traerlo de vuelta para otra ronda sería como enterrar todo lo que el jugador hizo en Borderlands 2. Así que, sí, Jack ya no está. No esperen que regrese", sentenció. No obstante, según el productor narrativo de la iteración, Randy Varnell, la posibilidad de volver a escuchar de él a través de diálogos o audios aún está vigente, por lo que puede que, aunque en menor medida, sí podamos volver a escuchar del legendario sociópata.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 funciona a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X, según usuarios

El título de Gearbox habría recibido una gran mejora de rendimiento de cara al lanzamiento de las nuevas consolas

Publicado el 16 NOV 2020 0

El Season Pass 2 de Borderlands 3 ya está disponible y lo festeja con un vídeo

Gearbox Software añade aún más contenido a la destacada entrega, incluyendo nuevos árboles de habilidades, cosméticos y más

Publicado el 09 NOV 2020 0

Borderlands 3 anuncia su Season Pass 2 con hasta dos nuevos DLC

Habrá un nuevo árbol de habilidades para los cuatro personajes y un nuevo modo de juego

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...