Colabora

Gearbox no quiere ofender a ningún streamer con los villanos de Borderlands 3

Fichas
Noticias

Gearbox no quiere ofender a ningún streamer con los villanos de Borderlands 3

Las figuras de Internet son las grandes influencias de los Gemelos Calypso

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Dentro del universo Borderlands, la figura de los antagonistas son muy, muy importantes. Debido al notable excentricismo de estos, sumado a su innegable carisma y personalidad, se han convertido en una de las piedras angulares de cada entrega, teniendo a Jack, el Guapo, el villano de Borderlands 2, como referente principal. Sin embargo, en Borderlands 3, el mítico líder de Hyperion ha sido dejado en lado en pos de los Gemelos Calypso, quienes estarán fuertemente influenciados por la cultura de los streamers.

Sin embargo, en aras de aclarar lo que dicha inspiración supondrá, Anthony Nicholson, productor en jefe de la creación, ofreció una entrevista al portal GamingBolt. En dicho diálogo, el directivo conversó sobre qué es lo más intimidante de crear nuevos antagonistas después de tener figuras malévolas tan memorables, ante lo que respondió: "Estamos en una cultura de streaming, YouTubing, todo en vivo, ¿verdad? Entonces, es el balance de tocar eso y hacerlo bien. Pero tampoco pasarnos de la raya al nivel de que la gente que amamos, las personas en las que están basados, se sientan atacados, ¿verdad?".

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en...

"No nos estamos burlando de los streamers, ni de todos los YouTubers. Tan solo estamos diciendo que existen, y que la influencia que estos [los Gemelos Calypso] tienen se está yendo de las manos. Están intentando apoderarse de toda la galaxia. Realmente están intentando reclutar y unificar todos los clanes de bandidos para hacer cosas malas en streaming", aclaró.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 podrá ser jugado de forma gratuita durante el fin de semana en todas sus plataformas

Por tiempo limitado, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia podrán disfrutar del título sin necesidad de comprarlo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Bounty of Blood, el último DLC de Borderlands 3, luce su tráiler de lanzamiento

Gearbox Software nos introduce al nuevo contenido descargable de su destacado shooter a través de un respectivo vídeo

Publicado el 26 JUN 2020 0

Borderlands 3 ofrece máscaras in-game para recaudar fondos contra el coronavirus

Gearbox Software se suma a la iniciativa y destinará lo recaudado por tales cosméticos a la organización Direct Relief

Publicado el 23 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...