Los últimos están llegando bastante cargados a la actualidad de videojuegos entorno a la esperada llegada de Cyberpunk 2077. La esperada obra de CD Projekt RED se encontraba a pocos días de su lanzamiento, aunque, de forma inesperada, el título ha visto un nuevo retraso hasta el próximo 10 de diciembre, tan solo tres semanas después de lo esperado, aunque duele más cuando la propia desarrolladora aseveró que no habría más retrasos.
Por otro lado, tampoco ayudaron las recientes palabras del CEO de la compañía sobre el crunch al que estaban siendo sometidos los desarrolladores para sacar el juego en tiempo y forma: "el crunch no ha sido tan malo, y nunca lo fue" aseguraba Adam Kiciński en unas palabras al medio PC Gamer. Estas declaraciones no han sido bien acogidas por muchos empleados en el seno de la compañía por lo que el ejecutivo ha tenido que dar marcha atrás en sus comentarios.
Tal y como ha dado a conocer Jason Schreier en su cuenta oficial de Twitter, el director de CD Projekt se ha disculpado con sus empleados a través de un correo electrónico en los siguientes términos: "No había querido comentar sobre crunch, pero aún lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina ... Lo que dije ni siquiera fue desafortunado, fue absolutamente malo". Parece que poco a poco las aguas comienzan a volver a su cauce y el próximo 10 de diciembre prodremos disfrutar de Cyberpunk 2077, que ya es gold, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas