Los últimos están llegando bastante cargados a la actualidad de videojuegos entorno a la esperada llegada de Cyberpunk 2077. La esperada obra de CD Projekt RED se encontraba a pocos días de su lanzamiento, aunque, de forma inesperada, el título ha visto un nuevo retraso hasta el próximo 10 de diciembre, tan solo tres semanas después de lo esperado, aunque duele más cuando la propia desarrolladora aseveró que no habría más retrasos.
Por otro lado, tampoco ayudaron las recientes palabras del CEO de la compañía sobre el crunch al que estaban siendo sometidos los desarrolladores para sacar el juego en tiempo y forma: "el crunch no ha sido tan malo, y nunca lo fue" aseguraba Adam Kiciński en unas palabras al medio PC Gamer. Estas declaraciones no han sido bien acogidas por muchos empleados en el seno de la compañía por lo que el ejecutivo ha tenido que dar marcha atrás en sus comentarios.
Tal y como ha dado a conocer Jason Schreier en su cuenta oficial de Twitter, el director de CD Projekt se ha disculpado con sus empleados a través de un correo electrónico en los siguientes términos: "No había querido comentar sobre crunch, pero aún lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina ... Lo que dije ni siquiera fue desafortunado, fue absolutamente malo". Parece que poco a poco las aguas comienzan a volver a su cauce y el próximo 10 de diciembre prodremos disfrutar de Cyberpunk 2077, que ya es gold, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.