Los últimos están llegando bastante cargados a la actualidad de videojuegos entorno a la esperada llegada de Cyberpunk 2077. La esperada obra de CD Projekt RED se encontraba a pocos días de su lanzamiento, aunque, de forma inesperada, el título ha visto un nuevo retraso hasta el próximo 10 de diciembre, tan solo tres semanas después de lo esperado, aunque duele más cuando la propia desarrolladora aseveró que no habría más retrasos.
Por otro lado, tampoco ayudaron las recientes palabras del CEO de la compañía sobre el crunch al que estaban siendo sometidos los desarrolladores para sacar el juego en tiempo y forma: "el crunch no ha sido tan malo, y nunca lo fue" aseguraba Adam Kiciński en unas palabras al medio PC Gamer. Estas declaraciones no han sido bien acogidas por muchos empleados en el seno de la compañía por lo que el ejecutivo ha tenido que dar marcha atrás en sus comentarios.
Tal y como ha dado a conocer Jason Schreier en su cuenta oficial de Twitter, el director de CD Projekt se ha disculpado con sus empleados a través de un correo electrónico en los siguientes términos: "No había querido comentar sobre crunch, pero aún lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina ... Lo que dije ni siquiera fue desafortunado, fue absolutamente malo". Parece que poco a poco las aguas comienzan a volver a su cauce y el próximo 10 de diciembre prodremos disfrutar de Cyberpunk 2077, que ya es gold, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.