Colabora

El director de CD Projekt se arrepiente de sus palabras sobre el crunch en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

El director de CD Projekt se arrepiente de sus palabras sobre el crunch en Cyberpunk 2077

Adam Kiciński ha dado marcha atrás en sus dañinas declaraciones a los desarrolladores sobre el crunch acontecido para llevar a cabo el esperado título de la compañía polaca

Publicado el 0

Los últimos están llegando bastante cargados a la actualidad de videojuegos entorno a la esperada llegada de Cyberpunk 2077. La esperada obra de CD Projekt RED se encontraba a pocos días de su lanzamiento, aunque, de forma inesperada, el título ha visto un nuevo retraso hasta el próximo 10 de diciembre, tan solo tres semanas después de lo esperado, aunque duele más cuando la propia desarrolladora aseveró que no habría más retrasos.

Por otro lado, tampoco ayudaron las recientes palabras del CEO de la compañía sobre el crunch al que estaban siendo sometidos los desarrolladores para sacar el juego en tiempo y forma: "el crunch no ha sido tan malo, y nunca lo fue" aseguraba Adam Kiciński en unas palabras al medio PC Gamer. Estas declaraciones no han sido bien acogidas por muchos empleados en el seno de la compañía por lo que el ejecutivo ha tenido que dar marcha atrás en sus comentarios.

Tal y como ha dado a conocer Jason Schreier en su cuenta oficial de Twitter, el director de CD Projekt se ha disculpado con sus empleados a través de un correo electrónico en los siguientes términos: "No había querido comentar sobre crunch, pero aún lo hice, y lo hice de una manera degradante y dañina ... Lo que dije ni siquiera fue desafortunado, fue absolutamente malo". Parece que poco a poco las aguas comienzan a volver a su cauce y el próximo 10 de diciembre prodremos disfrutar de Cyberpunk 2077, que ya es gold, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Stadia.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0

Anunciados los Games With Gold de diciembre de 2020

Anunciados los 4 nuevos juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Series X|S

Publicado el 24 NOV 2020 0

Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Finalmente la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite estará disponible a partir de comienzos de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...