Queda poco para que Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII, se una al elenco de personajes jugables de Dissidia Final Fantasy NT y el director del título, Takeo Kujiraoka, ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista nipona Famitsu para hablar acerca de las novedades que están por llegar al videojuego, así como de los cambios y ajustes de gameplay que se introducirán en el mismo.
Por supuesto, Kujiraoka no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de la llegada de Tifa al título de lucha y, en una clara y polémica referencia a sus pechos, ha confirmado que "todavía botan". Las palabras del creativo japonés van ligadas directamente al diseño de Tifa para Dissidia Final Fantasy NT, la cual, en el caso de Final Fantasy VII Remake, ha experimentado un pequeño rediseño para evitar que sus pechos oscilen durante el combate y resaltar su faceta atlética al mismo tiempo que se limite el movimiento de estos.
Parece ser que a Kujiraoka no le ha importado mucho que el equipo de Final Fantasy VII Remake haya tomado esta decisión con respecto a uno de sus personajes principales y ha optado por mantener el diseño original, donde el top que viste no limite los "movimientos innecesarios" de los que, precisamente, hablaba Tetsuya Nomura hace tan sólo unas semanas.
Sea como sea, Tifa Lockhart llegará a Dissidia Final Fantasy NT el próximo 3 de julio, en apenas un par de días, y todos los poseedores del pase de temporada del título de peleas podrán hacerse con ella sin coste alguno, mientras que quien quiera adquirir únicamente a Tifa tendrá que pasar por caja y pagar los 5,99 euros que costará.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis