tifa final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

El departamento de ética de Square Enix hizo ajustes en Tifa para Final Fantasy VII Remake

Se limitó el movimiento de su pecho con nuevos atuendos

tifa final fantasy vii remake
 

Final Fantasy VII Remake se mostró en todo su esplendor durante el E3 2019, y todos aquellos que pudieron probarlo en el evento de Los Angeles parecieron quedar muy impresionados con el trabajo que se había hecho desde Square Enix. La desarrolladora japonsa rescatará en cuestión de meses uno de los lanzamientos más icónicos de la franquicia Final Fantasy y con el clásico llegarán bastantes cambios, algunos de los cuales han afectado de forma directa a personajes como Tifa.

Durante el día de ayer comunicábamos que, entre las novedades del juego, se incluía un modelo de Tifa diseñado con la idea de resaltar su faceta atlética. Además, se trabajó en su atuendo por tal de que este limitara el movimiento de sus pechos, lo que evitaría que durante los enfrentamientos -que estarán repletos de acción a menos que el jugador decida algo más pausado- se produjeran movimiento ‘innecesarios’. Ahora, el señor Tetsuya Nomura, director de la obra, ha declarado que este cambio fue “necesario” y propuesto en especial por el departamento de ética de Square Enix, del cual hasta el momento se había conocido más bien poco (vía Eurogamer).

Para finalizar, recordaremos que en este enlace podéis encontrar más de las mencionadas novedades que se detallaran durante el día de ayer, aunque seguidamente podéis echarle un vistazo a este adelanto:

  • ‘The Watchmen of Fate’ -esa especie de bruma negra que rodea a Cloud y Aeris en el tráiler- son unos extraños seres que persiguen al grupo sea donde sea que se encuentren. Se trata de un nuevo elemento que esperan que incluso aquellos que jugaron al original puedan disfrutar.
  • El título cuenta con una gran cantidad de nuevos eventos, de ahí que se hayan alcanzado hasta dos Blu-ray de capacidad.

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.