final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake permitirá ralentizar el tiempo en combate, tendrá opciones de diálogo y más

También confirma una gran cantidad de nuevos eventos

final fantasy vii remake
 

Final Fantasy VII Remake fue uno de los lanzamientos más esperados por el público del E3 2019 y, tras su presencia, posiblemente sigue tratándose aún -o incluso más ahora- de uno de los títulos más deseados por la comunidad en su totalidad. La primera parte de la historia protagonizada por Cloud Strife aterrizará durante comienzos de 2020 con la intención de hacer justicia a todo un clásico, aunque a su vez intentará añadir sus propias novedades.

Así lo ha discutido el director Tetsuya Nomura en una nueva entrevista con el medio Famitsu, cuyos principales puntos han sido rescatados desde el medio Gematsu y los cuales os acercamos ahora nosotros por nuestra parte:

  • ‘The Watchmen of Fate’ -esa especie de bruma negra que rodea a Cloud y Aeris en el tráiler- son unos extraños seres que persiguen al grupo sea donde sea que se encuentren. Se trata de un nuevo elemento que esperan que incluso aquellos que jugaron al original puedan disfrutar.
  • El volumen general de diálogo se ha visto incrementado por el añadido de opciones durante las conversaciones, las cuales provocarán una respuestas distinta dependiendo de la opción escogida.
  • La Taberna de la Abeja sigue contando con el evento de travestismo.
  • El título cuenta con una gran cantidad de nuevos eventos, de ahí que se hayan alcanzado hasta dos Blu-ray de capacidad.
  • Aeris y Tifa representan un modelo de heroína occidental y otro oriental. Con Tifa se han centrado en marcar su lado atlético, sobre todo dado el ritmo de los combates, de ahí que tenga abdominales y que se hayan utilizado ropas que eviten un movimiento exagerado de sus pechos durante la batalla.
  • Aunque se ha puesto gran énfasis en la emoción y el ritmo de los combates, también podremos ralentizar el tiempo en los enfrentamientos al abrir el menú de comandos, lo que permitirá luchar de una forma similar a como si realmente se tuviera un sistema como tal.
  • Cada personaje jugable cuenta con diferentes afinidades por enemigos.
  • La recuperación de PM se realiza mediante un objeto en específico.
  • Se están preparando nuevos enemigos cuando el diseño de niveles así parece requerirlo.

Final Fantasy VII Remake, recordamos, estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. En este enlace encontraréis todo lo necesario a conocer sobre sus ediciones de compra.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.