Tras la llegada de la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT a PC y PlayStation 4 hace algo más de un mes, parece que el título de lucha que reúne a algunos de los personajes más conocidos de la saga recibirá nuevo contenido a lo largo de este año, tal y como ha comentado el director del juego Takeo Kujiraoka en una entrevista para DualShockers. Y es que el contenido adicional para el título no se quedará en su primera temporada, en la que los jugadores pudieron adquirir a Vayne (Final Fantasy XII), Locke (Final Fantasy VI), Rinoa (Final Fantasy VIII), Kam'Lanaut (Final Fantasy XI), Yuna (Final Fantasy X) y Snow (Final Fantasy XII); si no que habrá una segunda temporada de contenido extra en la que veremos nuevos personajes y skins.
Así lo ha comentado Kujiraoka en la entrevista: "Continuaremos añadiendo contenido una vez al mes como ya hemos estado haciendo. También tenemos planeado añadir un nuevo personaje cada tres meses, así como nuevas skins para dos personajes durante los próximos meses. También nos gustaría incluir a personajes de la versión de la primera portátil de sony, pero queremos incluir a otros que nunca han estado en ninguna entrega de Dissidia. También estamos trabajando en nuevas skins más complejas que el resto". También ha hecho alusión al hecho de que los jugadores han pedido reiteradamente la vuelta de los combates uno contra uno en vez del sistema de la última entrega de peleas de tres contra tres, aunque según Kujiraoka el estudio está interesado en crear un juego así, por lo que es de esperar que dicho sistema de luchas finalmente no esté presente en Dissidia Final Fantasy NT, abriendo la puerta a una posible futura entrega del spin-off que gustó a muchos en su versión de primera entrega, aunque por el momento tendremos que seguir a la espera de nuevas noticias acerca del contenido que está por llegar.

Dissidia Final Fantasy NT permite enfrentar a equipos de luchadores protagonistas de la saga en frenéticos combates de tres contra tres, y se encuentra ya disponible para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.